Conoce la lista de ganadores de Premios Lo Nuestro 2021

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Ayer se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, desde la Arena American Airlines de Miami, Florida y por primera vez sin público.

Como era de esperarse, Bad Bunny se llevó la noche, con un total de siete galardones; incluyendo Artista del Año, Canción del Año y Álbum del Año.

Asimismo, Camilo y Grupo Firme, se fueron cinco preseas cada uno.

Mientras que, los premios especiales al Legado Musical y a la Excelencia fueron para Los Ángeles Azules y Wisin, respectivamente.

Además, Gloria Trevi fue reconocida por su trayectoria, y presentando un popurrí de sus temas “Pelo suelto”, “Cinco Minutos”, “Todos me miran”, “Grande” y “Gloria”.

Por su parte, la ceremonia de los Premios Lo Nuestro empezó con un homenaje a Armando Mananero, en voz de Lila Downs, Yuri y Alejandra Guzmán.

Entre las prentaciones destacan: Daddy Yankee y Marc Anthony, quienes interpretaron su nuevo tema “De vuelta pa’ la vuelta”.

También estuvieron presentes: CNCO, Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Jess Uribe y Joss Favela, Carlos Rivera.

Sin embargo, los fans expresaron su molestia en redes debido a la ausencia de Selena Gómez, quien presuntamente ofrecería una presentación especial.

Cabe destacar, esta la ceremonia fue reconocida con un Récord Guiness por ser la premiación latina de mayor trayectoria del mundo.

Los ganadores de las principales categorías son:

  • Artista Premio Lo Nuestro 2021: Bad Bunny
  • Álbum del Año: “YHLQMDLG” de Bad Bunny
  • Canción del Año: “Tusa” de Karol G y Nicky Minaj

  • Grupo o Dúo del Año Pop: CNCO
  • Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano: Grupo Firme
  • Artista del Año Pop: Camilo
  • Artista Femenina del Año: Karol G
  • Artista Masculino del Año Urbano: Bad Bunny
  • Artista Revelación Femenina: Nicki Nicole

  • Artista Revelación Masculino: Camilo
  • Artista del Año Tropical: Romeo Santos.
  • Álbum del Año Urbano: “YHLQMDLG” de Bad Bunny.
  • Álbum del año Pop: “Por primera vez” de Camilo

  • Mejor Canción Regional Mexicano: “Yo ya no vuelvo contigo” de Grupo Firme
  • Mejor Canción Pop: “ADMV” de Maluma
  • Mejor Canción Urbana pop: “Si me dice que sí” de Reik, Farruko & Camilo
  • Mejor Canción Cumbia: “Tú y yo” de Raymix y Paulina Rubio
  • Mejor Canción Urbana: “La difícil” de Bad Bunny
  • Mejor Canción Tropical: “La mejor versión de mí” de Natti Natasha y Romeo Santos

  • Colaboración del Año Pop: “Si me dice que sí” de Reik, Farruko & Camilo
  • Colaboración del Año Urbano: “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj
  • Colaboración Crossover del Año: “Un día (un día)” de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy

  • Remix del Año: “La jepeta” de Nio García, Anuel AA, Myke Towers, Brray & Juanka.
  • Video del Año: “TKN” de Rosalía y Travis Scott

 

También te puede interesar:

‘Fortnite’ será sede del Festival de Cortometraje Animado: Short Nite

EDT/dth

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cardiólogos apuntan de nuevo a la combustión del cigarro y desmontan los temores sobre vapers y tabaco calentado

El debate sobre el tabaco vuelve al punto de partida: no todos los productos son iguales, y el principal daño sigue estando en la combustión del cigarro tradicional.

Procesos de transición laboral, oportunidad clave para la confianza empresarial

El outplacement evoluciona de una práctica de salida a una estrategia de reputación, liderazgo y sostenibilidad organizacional

Guanajuato se consolida como referente nacional en museos

Por ello, la Secretaría de Cultura de Guanajuato preparó una programación especial en diversos museos del estado.

¿Adiós a las funerarias tradicionales? Así cambian los espacios para despedirse en CDMX

Los nuevos espacios de despedida: naturaleza, intimidad y tecnología discreta