‘Justice League’ se estrenará en marzo en HBO Max

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – La nueva versión del director Zack Snyder de la película de superhéroes “Justice League” se estrenará en HBO Max el 18 de marzo, anunció WarnerMedia este viernes.

Después de la cinta del 2017, los fans pidieron el lanzamiento del rumoreado Snyder Cut, una versión de la película con la visión original de Snyder.

El Snyder Cut adquirió un estatus casi mítico, y los rumores de su existencia se compartieron en las redes sociales.

Warner Bros. finalmente confirmó que era real en mayo de 2020, anunciando que llegaría a HBO Max en algún momento de 2021, para alegría de los fanáticos de Snyder.

Snyder bromeó con algunos detalles de su corte a los fanáticos, revelando que la nueva película será una experiencia de cuatro horas que se puede disfrutar como una película extra larga o como una miniserie de cuatro partes.

Por su parte, Chris Terrio escribió el guión de Snyder Cut, con la historia de Terrio, Snyder y Will Beall.

Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto, Terrio y Affleck son los productores ejecutivos de la película, mientras que Charles Roven y Deborah Snyder son los productores.

Como era de esperarse, está producción se estrenará en HBO Max, al igual que Wonder Woman 1984, y el resto de las películas que llegarán en 2021 para un estreno simultáneo.

Además, WarnerMedia también lanzó tres carteles nuevos para el Snyder Cut este viernes.

Controversia

Por su partes, la “Liga de la Justicia” de 2017 llamó la atención en los últimos meses después de que Fisher, quien debutó en el papel de Cyborg en la película, acusó a Whedon de comportamiento abusivo y poco profesional mientras trabajaba en el set.

WarnerMedia inició una investigación sobre sus afirmaciones y la concluyó en diciembre de 2020 tomando “medidas correctivas“, aunque los detalles de lo que se encontró en la investigación o sus repercusiones no están claros.

Fisher ha declarado públicamente que se niega a trabajar con el presidente de DC Films, Walter Hamada, nunca más y que su papel en la película independiente “Flash” ha sido eliminado.

También te puede interesar:

¿Qué contenido llegará a Disney+ en febrero de 2021?

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Regresa el programa “Ponte al Corriente” en Sinaloa

“Ponte al Corriente” permitirá a propietarios de vehículos modelo 2022 y anteriores regularizar sus adeudos mediante un pago de 6 mil pesos.

Abre sus puertas el Museo Arqueológico del Puuc en Yucatán: albergará 251 piezas de la cultura maya

El Museo Arqueológico del Puuc, recinto que exhibe 251 bienes culturales sobre la civilización maya, se logró con una inversión de 227 mdp.

Festival Mundo Jalisco genera derrama superior a 2 mdp para artesanos y pequeños productores

El festival Mundo Jalisco, realizado en el Parque Agua Azul, benefició a cerca de 400 artesanos y pequeños productores de la entidad.

Día Internacional del BDSM: cuando el placer también se construye con confianza

Cada 24 de julio se conmemora el Día Internacional del BDSM, una fecha que busca visibilizar esta práctica, combatir los estigmas y recordar que cuando se vive de forma consensuada y segura, es una forma más de explorar la sexualidad.