domingo, junio 15, 2025

Defiende Sánchez Cordero a ‘Servidores de la Nación’

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, defendió la participación de los ‘Servidores de la Nación‘ en las Brigadas Correcaminos encargadas de aplicar las vacunas contra COVID-19.

Señaló que son los ‘Servidores de la Nación’ quienes conocen los lugares donde se encuentran los adultos mayores a vacunar

Sánchez Cordero, respondió a la Alianza Federalista y reveló cuál es el objetivo de utilizar a los ‘Siervos de la Nación’, en las Brigadas Correcaminos encargadas de aplicar las vacunas contra el COVID-19.

Porque ellos tienen el censo y porque ellos tienen la experiencia de dos años para saber exactamente en qué lugares, en dónde están, en dónde viven, etcétera”, argumentó.

Sánchez Cordero enfatizó que los ‘Servidores de la Nación’ tienen un gran conocimiento en tierra que facilitará a las Brigadas Correcaminos llegar hasta los lugares más recónditos para aplicar vacunas contra COVID-19.
AM.MX/fm


Presenta Sectur estrategia turística rumbo a la Copa del Mundo 2026

Con la presencia de las tres ciudades sede, Josefina Rodríguez y Gabriela Cuevas presentaron la estrategia turística rumbo a la Copa del Mundo 2026 ante líderes del sector turístico nacional. Josefina Rodríguez presentó ante el sector turístico las acciones clave para aprovechar la celebración del Mundial 2026 como una ventana de promoción internacional sin precedentes.

Artículos relacionados