Mira el tráiler de ‘Malcolm & Marie’ de Netflix

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix ha revelado el tráiler oficial de “Malcolm & Marie”, producción que llegará el próximo 5 de febrero de 2021.

Zendaya regresa a la pantalla grande, como la amante de John David Washington, esta producción se centra en las conversaciones de la pareja sobre sus relaciones pasadas.

Netflix está planeando una campaña de premios de la Academia para la película, que compró por $30 millones durante el virtual Festival Internacional de Cine de Toronto .

La película fue una de las primeras en escribirse y filmarse durante la pandemia.

El equipo de producción tomó grandes precauciones para mantener el set de acuerdo con los protocolos COVID-19 y para obtener la aprobación de los sindicatos de Hollywood.

La foto marca otra colaboración entre Zendaya y el creador de “Euphoria” Sam Levinson, quien se desempeñó como escritor, productor y director de la serie de HBO.

Zendaya y Washington son productores ejecutivos, al igual que el rapero Kid Cudi y Yariv Milchan.

“Malcolm & Marie” también fue producida por Kevin Turen y Ashley Levinson para Little Lamb Productions.

Sam Levinson dijo en el momento de la venta:

“Estoy muy agradecido con este elenco y equipo, muchos de los cuales son mi familia ‘Euphoria’, por unirse durante tiempos tan inciertos. Nos sentimos privilegiados de poder hacer esta película juntos y lo hicimos con mucho amor. Estamos encantados de que haya terminado con Netflix, que no tiene paralelo en permitir a los cineastas la libertad de contar sus historias para que lleguen a audiencias de todo el mundo “.

A continuación te dejamos el tráiler de esta prometedora producción.

También te puede interesar:

¡Es hoy, es hoy! Hoy inicia Emergente BC

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lanzan convocatoria para el 9° Festival de Cortometraje Universitario en el Edomex

El Gobierno del Estado de México y la FES Acatlán lanzaron la convocatoria para el noveno Festival de Cortometraje Universitario.

Los sabores de Oaxaca: Arranca el Festival de los Moles 2026

Con la participación de cocineras tradicionales, cocineros y chefs, dio inicio el Festival de los Moles 2026 en Oaxaca.

Liga MX anuncia su regreso oficial a EA Sports FC 27

Este regreso a EA Sports FC 27 se da gracias a un acuerdo multianual que incluirá a los 18 clubes de Primera División.

Población Ocupada en junio se reduce en 84 mil personas; informalidad crece 100 mil personas: ManpowerGroup

Durante el mes de junio de 2026, la Población Económicamente Activa (PEA) alcanzó los 62.9 millones de personas, un incremento anual de 48 mil personas respecto al mes de junio de 2025, reflejando una participación económica con una tasa del 58.8 por ciento