Club América anuncia a Santiago Solari como su nuevo director técnico

Fecha:

CDMX.- El Club América anunció a Santiago Solari como el nuevo director técnico que dirigirá al equipo en el Guardianes 2021 y 2022, pues firmó un contrato por dos años.

Imagen

Al respecto de esta elección, el presidente del equipo, Santiago Baños, dijo que Solari cuenta con un perfil idóneo para su proyecto deportivo pues a lo largo de su carrera como futbolista y director técnico ha sabido cumplir con las exigencias y objetivos de equipos como los del Club América, cuya única meta es llegar al título pues las Águilas no ganan el título de Liga desde el Apertura 2018.

Solari es un técnico con poca experiencia en equipos de Primera División, sin embargo, dirigió al Real Madrid entre 2018 y 2019. Además, como futbolista militó en el Atlante entre 2009 y 2010, por lo que tiene conocimiento sobre el entorno de la Liga MX.

El América debutará en el Clausura 2021 el próximo sábado 9 de enero ante el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.

 

Continúa leyendo: 

El León se lleva la victoria de la Liga MX Guardianes 2020

AM.MX/vgs



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La UNAM materializa su carácter nacional con nuevos espacios para formar, investigar y compartir el saber: rector Lomelí

Presidió la ceremonia por el 50 aniversario del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas; y el 30 aniversario del Instituto de Ecología

Revista FEM, 50 años que debemos celebrar

Por ello, hoy debemos celebrar que hace 50 años apareció el número uno, donde sus fundadoras se presentaron con gran entusiasmo y orgullo: Alaíde Foppa, Margarita García Flores, Elena Poniatowska, Lourdes Arizpe, Margarita Peña, Beth Miller, Elena Urrutia, Marta Lamas y Carmen Lugo.

Bellas y airosas, Ángeles Mastretta 77

Festiva, amable y generosa, me recibió en su oficina del Museo del Chopo. No solamente aceptó la invitación, sino que me regalo un libro suyo de poemas titulado La pájara pinta (1978)

Pátzcuaro se alista para la tradicional Noche de Ánimas 2026 con más de 700 actividades culturales

Del 23 de octubre al 2 de noviembre, Pátzcuaro celebrará la Noche de Ánimas 2026 con una amplia agenda ritual, artesanal y artística.