martes, abril 30, 2024

Channing Tatum y Sandra Bullock en ‘La ciudad perdida de D’

CIUDAD DE MÉXICO. – Channing Tatum está en negociaciones para protagonizar junto a Sandra BullockLa ciudad perdida de D‘, una comedia de Paramount.

Esta producción es similar a Romancing the Stone, pero la película se describe como un vehículo estrella anticuado, así como una aventura desordenada con protagonistas que no coinciden, ingeniosas réplicas y, por supuesto, romance.

La historia sigue a una autora de romance, que se entera, que al parecer una ciudad ficticia sobre la que había escrito, es real.

Es entonces que, ella y el actor que interpreta al personaje principal en su libro emprenden un viaje que amenaza su vida para encontrar esta ciudad perdida.

No obstante, por el momento aún no hay más información sobre cuándo se empezará a producir está película y mucho menos una fecha tentativa de estreno.

Por su parte, Adam y Aaron Nee han firmado para dirigir el proyecto, una de las principales prioridades para la recién nombrada presidenta del grupo cinematográfico Emma Watts.

Además, Dana Fox escribió el borrador más reciente del guión que se basa en una idea y un tratamiento de Seth Gordon (Horrible Bosses, Breaking In ).

Mientras tanto, Gordon está produciendo a través de su exhibición ‘A de tejas‘ con Bullock, quien está produciendo a través de su estandarte Fortis Films, y Liza Chasin y su 3dot Productions.

Channing Tatum, actualmente se encuentra en la producción de su debut como director, Dog, que codirige con el socio de producción Reid Carolin.

También te puede interesar:

Wonder Woman 1984: la cinta más taquillera desde el inicio de la pandemia

EDT/dth

Artículos relacionados