Ahora si llovió sobre mojado en Tabasco: AMLO; asegura que saldremos adelante

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que este 2020 a Tabasco “le llovió sobre mojado”, ya que tuvo que enfrentar primero la pandemia de COVID-19 y después las inundaciones, que dejaron más de 205 mil casas afectadas aproximadamente.

“Ánimo porque vamos a salir adelante, se enfrentó una situación muy difícil, ahora sí llovió sobre mojado en Tabasco y también así en otras partes, pegó muy fuerte la pandemia, causó mucho dolor y luego viene la inundación, llovió como nunca”, afirmó el titular del Ejecutivo Federal en Palacio Nacional.

Sin embargo indicó, que hasta el momento se les han entregado 10 mil pesos a los 200 mil afectados de las inundaciones, debido al desbordamiento de las presas y recordó que se comenzará a entregar enseres en la región.

López Obrador anunció que pasará el Año Nuevo en Palenque, Chiapas, cerca del templo a la Reina Roja y adelantó que entre los deseos que pedirá estará que “nos vaya bien en 2021”.

“Me la voy a pasar el día primero con la Reina Roja en Palenque, ahí voy a pedir para que nos vaya bien en 2021”.

El mandatario informó que no habrá conferencia mañanera los próximos 24 y 25 de diciembre ante las fiestas navideñas, y se espera que tampoco tenga actividad para año nuevo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Emilio Azcárraga Jean vende sus acciones de Televisa

La operación contempla la venta de 26 mil millones 332 mil acciones Serie “A” en partes iguales a Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia.

Un testigo clave que podría cambiar el caso de Nicolás Maduro en Estados Unidos

NUEVA YORK.- Existe un testigo clave en el juicio...

Profeco comparte alerta de Suzuki para más de 8 mil motocicletas con posible fallo en frenos o interruptor

Se trata de los modelos GSX250/F años 2022-2025 y DR150 año 2026

La Alcaldía Cuauhtémoc refuerza su flota de limpieza para garantizar calles más sustentables

La Alcaldía Cuauhtémoc incorpora cuatro nuevos camiones recolectores para mejorar la gestión de residuos en 33 colonias. La estrategia conjunta busca fortalecer la sustentabilidad urbana y dignificar el trabajo del personal operativo en la capital mexicana.