Pide AMLO a Brozo amor y paz y que se serene

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reaccionó a las críticas del periodista Víctor Trujillo, quien interpreta al payaso Brozo, quien en su más reciente emisión lo llamó “pinche presidente”. Le pidió a él y a sus adversarios que se serenen pero principalmente que haya “amor y paz”.

AMLO fue cuestionado sobre la más reciente crítica de Brozo y él contestó con sus manos al aire: “Amor y paz, y decirle a nuestros adversarios que se serenen, es que se ofuscan. Como se está llevando a cabo la transformación del país y ya no impera la corrupción, ya no hay influyentismo, ya no hay chayote, entonces hay mucha desesperación y se jalan los pelos y se enojan. Hacen corajes, pero cuál es la respuesta: amor y paz; vamos a abrazarnos y no caer en ninguna provocación de nada, no tenemos enemigos, ni queremos tenerlos. No odiamos, somos felices y que se tenga por seguro que se garantiza la libertad de expresión, hasta el extremo”.

Brozo se volvió tendencia durante el fin de semana luego de que exigiera a AMLO que utilizara la vacuna con fines electorales y exclamó una expresión que fue rechazada por unos y aplaudida por otros, “acuérdate que no eres Dios… eres un pinche presidente que, o nos sirve o no sirve para ni ma…”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Acusa ONU a Estados Unidos de cometer ejecuciones extrajudiciales en ataques contra presuntos narcotraficantes en el Caribe y el Pacífico

En entrevista con la agencia AFP, Volker Türk señaló que los ataques estadounidenses parecen contravenir el derecho internacional en materia de derechos humanos.

Jaime Lozano se despide del Pachuca previo a duelo contra Pumas

Tras un diálogo abierto y en común acuerdo, Jaime Lozano y el club Pachuca decidieron dar por concluida su etapa juntos.

Anuncia Marcelo Ebrard un Polo de Desarrollo en Uruapan con inversiones por más de 14 mil millones de pesos

El secretario Marcelo Ebrard dijo que Claudia Sheinbaum ha instruido acelerar el desarrollo económico de Michoacán por lo que se trabaja en la creación de dos polos regionales.

Gobierno capitalino entrega más de mil 700 apoyos a familias afectadas por lluvias

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la SEBIEN y en coordinación con instituciones privadas, entregó refrigeradores a más de mil 700 familias afectadas por las lluvias en Iztapalapa y Tláhuac como parte del Plan Tlaloque.