Anuncia AMLO dos nuevos equipos para la Liga Mexicana de Beisbol

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció la llegada de dos nuevas franquicias a la Liga Mexicana de Beisbol.

El Águila de Veracruz y los Mariachis de Guadalajara estarán participando en la LMB a partir de la siguiente campaña.

El presidente recibió en Palacio Nacional a representantes de los equipos, junto a Horacio de la Vega, presidente de la LMB para enviar un mensaje en el que se quiere promover el deporte, sobre todo el beisbol.

“Dos nuevas franquicias para la Liga Mexicana de Beisbol, Guadalajara que ya estará en la Liga de Verano, y el Águila de Veracruz, estos dos equipos van a fortalecer la Liga Mexicana, ya son 18 equipos”, comentó López Obrador.
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inauguran la exposición «Altar: Memoria, Resistencia y Orgullo» en Guadalajara

Inauguran en el Edificio Arroniz de Guadalajara la exposición «Altar: Memoria, Resistencia y Orgullo» en homenaje a la comunidad LGBTIQ+.

Este 31 de octubre concluye el descuento del 40% en la Cédula Profesional Estatal en Chihuahua

La SEyD recordó que el 31 de octubre finaliza el descuento del 40% en el trámite de la Cédula Profesional Estatal en Chihuahua.

Crisis de abasto e irregularidades en compras de salud se extienden de Birmex a la Sanidad Militar

La escasez de medicamentos y presuntas redes de corrupción en compras públicas se extienden de Birmex a la Sanidad de la Sedena.

IMSS realiza exitosa Jornada de Cirugía Oncológica Pediátrica en el CMN La Raza

El IMSS realizó una jornada de cirugía oncológica pediátrica en el CMN La Raza, beneficiando a 16 pacientes con intervenciones complejas.