Definen los horarios para las semifinales del Guard1anes 2020

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La Liga MX anunció los horarios en que se estarán jugando las Semifinales del torneo Guard1anes 2020, donde León, Pumas, Cruz Azul y Chivas buscarán el boleto a la final.

⇒ Los partidos de ida se estarán jugando este miércoles 2 y jueves 3 de diciembre; mientras que la vuelta serán el sábado 5 y domingo 6 de este mismo mes.

León y Chivas abrirán el telón de la antesala de la final en el Estadio Akron, lugar en el que en esta ocasión no habrá público este miércoles 2 de diciembre, día en el que se medirán a las 21:05 horas. La vuelta entre La Fiera y el Rebaño Sagrado se jugará el sábado a las 21:00 horas en el Nou Camp.

En la otra llave se encuentran Pumas y Cruz Azul, quienes se estarán midiendo por el boleto a la final del Guard1anes 2020 este jueves 3 de diciembre en el Estadio Azteca; mientras que la vuelta será el domingo 6 de diciembre en el Estadio Olímpico de CU.

⇒ León se metió a semifinales tras remontar el global en casa ante el Puebla; mientras que Chivas dio la sorpresa y borró del campo al América en el Clásico Nacional. Los Pumas sufrieron de más pero supieron conservar su mínima ventaja ante el Pachuca.
⇒ Cruz Azul fue el último en obtener su boleto a las ‘semis’ gracias a su brillante actuación en la ida de cuartos de final ante los Tigres.

Semifinales de la Liga MX

Partidos de ida

  • Chivas vs León

Fecha: Miércoles 2 de diciembre de 2020
Horario: 21:05 horas

  • Cruz Azul vs Pumas

Fecha: Jueves 3 de diciembre de 2020
Horario: 21:00 horas

Partidos de vuelta

  • León vs Chivas

Fecha: Sábado 5 de diciembre de 2020
Horario: 21:00 horas

  • Pumas vs Cruz Azul

Fecha: Domingo 6 de diciembre de 2020
Horario: 18:30 horas

Te recomendamos: 

México vuelve al ‘Top 10’ del Ranking de la FIFA

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Trabajadores del SNAC exigen anular elección; señalan 11 causales de nulidad ante la Autoridad Laboral

Un grupo de trabajadores disidentes del Sindicato Nacional Alimenticio...

“Bodas del Renacimiento Maya”: Yucatán celebrará matrimonios gratuitos

Las "Bodas del Renacimiento Maya 2025" se celebrarán el sábado 29 de noviembre, a las 19: 00 horas, en el recinto ferial de Xmatkuil.

Ordena Donald Trump cortar toda diplomacia con Venezuela y evalúa fase militar dos

Trump declaró recientemente que está considerando una “fase dos” de operaciones militares en el Caribe. Tras el control del tráfico marítimo, el gobierno estadounidense estudia la posibilidad de expandir las acciones a tierra y ampliar la ofensiva contra los cárteles de drogas.

Oriente Medio aún es zona de guerra desde que Hamás atacó a Israel

La ofensiva desató una respuesta militar de Israel de una magnitud sin precedentes, que transformó no solo la Franja de Gaza, sino el equilibrio político y estratégico de toda la región.