JLo impacta con su nueva canción: In the Morning

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Jennifer Lopez, impacta con portada de la canción: ‘In the Morning‘ para la que ha decidido posar completamente desnuda.

JLo impacta con su nueva canción: In the Morning
Imagen vía Instagram

Además, JLo  el día de hoy estrenó el vídeo de su nuevo single ‘In the Morning‘.

Y hasta el momento, se encuentra cerca del millón de reproducciones a casi una hora de haber liberado el vídeo.

En la imagen se ve a la cantante y actriz de perfil sobre un fondo negro. La fotografía fue tomada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Antes de lanzar la canción, el último trabajo de Lopez fue Lonely, colaboración junto a Maluma. También junto al colombiano fue su última actuación.

Los artistas subieron al escenario en los American Music Awards 2020, celebrados el pasado 23 de noviembre.

Las reacciones a la portada no se han hecho esperar y son muchos los internautas que han alabado el aspecto de la estrella. “Les recuerdo que Jennifer Lopez tiene 51 años”, destacó un usuario.

“Esto ha resuelto mi debate interno sobre si debería o no hacer ejercicio hoy. Esos abdominales son motivadores”, dijo otro tuitero.

“Está demostrando que no importa la edad, aún puedes ser una mujer que está orgullosa de su cuerpo y del trabajo que hace. Una gran motivación para todas las mujeres”, apuntó otra fan.

Sin embargo, por el momento se desconoce si la intérprete está preparando un nuevo álbum.

Su último disco de estudio es A.K.A., trabajo publicado en el año 2014.

Entre sus últimos temas están Baila Conmigo, colaboración con Dayvi y Víctor Cárdenas lanzada en 2019; y Medicine junto a French Montana.

Pero, por el momento aquí te dejamos el nuevo video de Jennifer Lopez: ‘In the Morning’.

También te puede interesar:

¿’Godzilla vs. Kong’ llegará a HBO o a Netflix?

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Paro nacional de transportistas inicia lunes 6 de abril y provocará bloqueos carreteros

Paro nacional de transportistas y agricultores este 6 de abril provocará bloqueos carreteros en más de 20 estados, con afectaciones en accesos a CDMX y rutas clave como México Querétaro y México Puebla.

Pasajeras activan emergencia en Metro Línea 2 por posible desmayo del conductor

Incidente en la Línea 2 del Metro CDMX activa investigación del STC tras denuncia por conducción errática de un operador, luego de frenados bruscos y activación de emergencia por pasajeras el 4 de abril.

México conquista Campeonato Panamericano de Raquetbol 2026 en Guatemala y reafirma dominio regional

México se proclama campeón absoluto en el Campeonato Panamericano de Raquetbol 2026 en Ciudad de Guatemala tras sumar oro y plata, consolidando su dominio regional rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo.

Leonel Cárdenas sorprende en Egipto vence a top 10 mundial y avanza de ronda

El mexicano Leonel Cárdenas avanza en el Abierto El Gouna en Egipto tras vencer a Mohamed ElShorbagy y enfrentará a Victor Crouin en octavos, en torneo clave del Tour Mundial de Squash con impacto en el ranking internacional.