Bad Bunny da positivo a Covid-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Bad Bunny ha dado positivo a Covid-19, razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

A través de un comunicado, la agencia de representación Lacoustyle indicó que por este contagio, la  participación de Bad Bunny fue virtual desde su casa en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, “Artista Favorita Femenina – Latina”.

⇒ Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez —tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial—, “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del Covid-19 y tuvo que cancelar su presentación“.

Tras la confirmación de su contagio, el mundo del espectáculo le ha deseado una pronta recuperación al cantante boricua, por lo que se espera su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix Narcos: México no se vea afectado por esta situación.

⇒ En Narcos: México, se espera que Bad Bunny interprete al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, “Narco Juniors”. De este modo será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Por otro lado, el cantante ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película American Sole, la cual será dirigida por Ian Edelman y algunos actores que participarán son Pete Davidson, O’Shea Jackson Jr, Camila Mendes, y el rapero Offset.

Te recomendamos: 

Robbie Williams sorprende con canción que habla del coronavirus

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobernador de Yucatán presenta reforma a la Ley del ISSTEY; reduce la edad para acceder a la pensión

La reforma a la Ley del Isstey busca corregir “una injusticia histórica” contra miles de trabajadores del servicio público en Yucatán.

Sostiene Juan Ramón de la Fuente reunión virtual de trabajo con las y los titulares de la red consular mexicana en Estados Unidos y...

Esto en seguimiento a la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum de velar permanentemente por los derechos de las y los mexicanos en el exterior.

Puebla albergará el Mundial Sub 21 de Voleibol de Playa 2025

El Mundial Sub-21 de Voleibol de Playa se desarrollará del 15 al 19 de octubre en el Parque Soria de San Pedro Cholula, Puebla.

Propone Jefa de la UE sanciones más firmes del bloque contra Israel por la guerra en Gaza

De acuerdo con The Independent en Español, la UE, compuesta por 27 naciones, está dividida sobre la guerra en Gaza y no está clar si habrá una mayoría para respaldar las sanciones y medidas comerciales. Von der Leyen también dijo que planea congelar el apoyo a Israel proporcionado por la Comisión Europea, el brazo ejecutivo de la UE, lo cual no requeriría la aprobación de todos los países miembros.