Se destapa Layda Sansores, va otra vez por Campeche

Fecha:

Cd. de México, 21-Nov-2020. La Alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, anunció sus intenciones de contender otra vez por la gobernatura del Estado de Campeche.

“Que quede claro, que no haya duda, ¡Vengo por Campeche! ¡Estoy decidida!”, aseguró en un video que difundió en su cuenta de Twitter.

“Me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes. Luchemos por consolidar la Cuarta Transformación encabezada por nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, para que, en este Estado, se consolide. Nuestro pueblo generoso lo merece. Los abrazo”.

Layda Sansores ganó la Alcaldía de Álvaro Obregón en las elecciones de 2018 como candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En 2015 contendió por la Gubernatura de Campeche.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

TRAS LA PUERTA DEL PODER: Con crisis constitucional inicia el segundo año de Sheinbaum

Roberto Vizcaíno Todo lo que hoy ocurre en la cúpula...

OTRAS INQUISICIONES: Rubén Salazar Mallén y Octavio Paz

Por Pablo Cabañas Díaz En el México del siglo XX, el...

LA COLUMNA: En Michoacán no hay una crisis forense.

Por José Cruz Delgado La Fiscalía General del Estado (FGE)...

Oaxaca construye un modelo educativo marcado por el respeto a la diversidad cultural y lingüística: Salomón Jara

En Oaxaca, 836 mil 232 estudiantes de 12 mil 201 escuelas de nivel básico, tanto públicas y privadas, reanudaron este lunes.