Tráiler choca en la México-Toluca y deja un muerto

Fecha:

ESTADO DE MÉXICO.- Esta mañana un tráiler que circulaba por la carretera México-Toluca chocó con otro vehículo dejando un muerto y caos vial en la circulación.

Imagen

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler tuvo percances por la falta de visibilidad debido a un banco de niebla y a que circulaba a exceso de velocidad, por lo que se impactó de frente con otro vehículo a la altura del kilómetro 31+500 con dirección a la Ciudad de México.

Tras el choque, el tráiler se salió de la curva y se impactó contra el muro de contención invadiendo el carril contrario.

Las autoridades cerraron la circulación en la carretera México-Toluca para realizar las labores de rescate, lo que generó caos en la circulación.

Además, corroboraron que la persona que viajaba en la camioneta con la que se impactó el trailer ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, una pipa de agua volcó en la misma carretera a la altura del kilómetro 28.

Imagen

 

Continúa leyendo: 

Explosión de pipa de gas en carretera de Nayarit deja al menos 12 muertos

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cuando el futbol de “Pelé”, Moore y Ardiles se hizo cine

Luis Alberto García / Cdmx   * Dínamo de Kiev vs....

DIARIO EJECUTIVO: Consciencia de lo que sucede en el Canal 11

Roberto Fuentes Vivar ·       En peligro, un acervo de todos los...

LIBROS DE AYER Y HOY: Centro. Vanaglorias de Obama y la perfección de drones

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Fueron cosas  al parecer de la IA, la...

La Costumbre del Poder: Aquí no aprendemos a defender nuestros derechos

*Por un momento me resulta inexplicable que los mexicanos...