Vin Diesel y Chris Pratt en ‘Thor: Love and Thunder’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Chris Pratt y Vin Diesel se unirán a la franquicia de Thor: Love and Thunder en esta cuarta película, protagonizada por Chris Hemsworth.

La próxima película, ‘Thor: Love and Thunder‘, comenzará su rodaje en Australia y comienzan a llegar invitados muy especiales.

Con la especulación de que los Guardianes de la Galaxia exploren un mundo con ‘Thor‘, el medio The Hollywood Reporter anunció que Chris Pratt estará en el film.

El crossover entre los personajes tiene sentido, pues recordemos que Thor aborda la nave de los Guardianes de la galaxia en Avengers: Endgame (2019). 

Sin embargo, los detalles de la trama de Thor: Love and Thunder se han mantenido en secreto.

Por ser la cuarta entrega de Thor y tener grandes actores, este film se posiciona entre las más esperadas por los aficionados, junto a ‘Spider-Man 3.

La Fase 4 estará más cargada que nunca entre películas y series, como ‘WandaVision’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y ‘Loki’ en el servicio de streaming Disney+.

Unos días después, The Direct confirmó que también estará Vin Diesel como ‘Groot’.

El paparazzi australiano, Kobie Thatcher, compartió un video del actor de ‘Rápidos y Furiosos’ arribando a Sidney. ¿Necesitan más pruebas?

Sin embargo, esto no es ninguna sorpresa, ya que a principios de 2020 el propio Diesel dijo que estaba esperando que Taika Waititi lo llame para formar parte del proyecto.

Los dos actores mencionados se unirán a un elenco de lujo conformado por: Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), quien se convertirá en la Diosa del Trueno.

Así como Thessa Thompson (Valkyrie) y Christian Bale, en el papel de un villano que aún se desconoce.

El estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ está programado para el 11 de febrero de 2022.

También te puede interesar:

Conoce a los ganadores de los People’s Choice Awards

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIF Guanajuato lanza “Recetas para vivir”, la nueva fase de la campaña Historias Centenarias

El DIF Guanajuato presentó “Recetas para vivir” de la campaña Historias Centenarias, iniciativa que ha censado a 122 personas.

Fed mantiene sin cambios a su tasa de interés pese a tensión con Trump

La Fed resolvió mantener la tasa de interés en un rango de 3.5% a 3.75%, decisión marcada por la división interna y la presión de Trump.

Amenaza Europa con boicotear el Mundial por el plan de Infantino de vender participaciones por 4.200 millones de dólares

El detonante es la propuesta del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de captar hasta 4.200 millones de dólares mediante la venta de participaciones en una nueva filial comercial que concentraría los derechos de los torneos masculino y femenino.

Compañía de repertorio Por Amor Al Arte presenta Sueño de Una Noche de Verano de William Shakespeare

Una puesta en escena en la cual personajes fantásticos y reales se funden en una noche especial para presentar una divertida comedia de enredos llena de pasión, travesuras y magia.