“Seré un presidente para todos los estadounidenses”: Joe Biden

Fecha:

WASHINGTON.- Luego que medios norteamericanos proyectaron como vencedor al demócrata Joe Biden en las elecciones para presidente de Estados Unidos, el demócrata se pronunció en redes sociales al señalar que se siente honrado al haber sido elegido como nuevo presidente de Estados Unidos.

“El trabajo que tenemos por delante será arduo, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no”, dijo.

https://twitter.com/JoeBiden/status/1325118992785223682?s=20

Mediante un comunicado, que Joe Biden firmó como presidente electo, el demócrata señaló que “frente a los obstáculos sin precedentes, una cifra récord de estadounidenses votaron. Demostrando, una vez más, que la democracia late fuerte en el corazón de Estados Unidos”.

Es tiempo, subrayó, de “dejar el enojo y la retórica dura atrás y de unirnos como nación”.

Insistió en este último mensaje: “Es tiempo de que Estados Unidos se una. Y sane. Somos los Estados Unidos de América. Y no hay nada que no podamos hacer, si lo hacemos juntos”.

Continúa leyendo:

Donald Trump: “La elección está lejos de haber terminado”

AMX/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncian la ruta aérea AIFA-Uruapan

A partir del 30 de marzo, la aerolínea Aerus despegará con la nueva ruta AIFA-Uruapan, con escala en Morelia.

Política Nacional de Turismo Deportivo genera más de 35.9 mdp de derrama económica en enero-febrero de 2026

Josefina Rodríguez Zamora informó que, en los primeros meses de 2026, eventos en CDMX, Tlaxcala, Guerrero y Durango generaron 4 mil 386 cuartos-noche y más de 35.9 mdp

Morelos blinda su frontera con Guerrero y Edomex

A la fecha, Morelos suma 24 arcos carreteros en operación, así como 21 Centros de Comando y Control (C2).

Bloquea CNTE alcaldías en Michoacán

Las demandas principales son: pensiones dignas para su retiro y trato igualitario a trabajadores estatales con respecto a federales y la abrogación de la ley 2007 así como desechar totalmente la reforma enviada por la presidenta Claudia Sheinbaum que está encajonada en comisiones de Congreso de la Unión para que también sea totalmente desechada.