Preparan reboot de ‘Tiny Toons’ para HBO Max y Cartoon Network

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Como si hubiéramos entrado a un túnel del tiempo, la nueva plataforma de streaming HBO Max, presentará dos grandes caricaturas de la época de los 90, pues junto con los Animaniacs, los Tiny Toons también estarán de regreso.

La serie animada que fue transmitida entre 1990 y 1995 estará de vuelta en la televisión. A través de un tuit, la cuenta de Looney Tunes confirmó la noticia que emocionó a todos aquellos que crecieron viendo esta caricatura.

En esta ocasión Buster Bunny y Babsy Bunny protagonizarán un nuevo show titulado Tiny Toons Loonversity. Ahora los famosos personajes de Warner Bros. estarán al mando de HBO Max y Cartoon Network, compañías que han dado luz verde a dos novedosas temporadas, con capítulos de media hora.

Steven Spielberg repetirá como productor ejecutivo y su cómplice será Erin Gibson, quien también aparecerá en los créditos como showrunner de esta producción animada.

“Para muchos niños, Tiny Toons fue su introducción al mundo de Looney Tunes y con el tiempo Buster, Babsy, Plucky y todos los personajes llegaron a ser igualmente amados por una generación completamente nueva”, dijo Sam Register, presidente de Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation en un comunicado.

El show infantil estrenó en televisión en 1990. Fue creado por Tom Ruegger y producido por Amblin Entertainment junto con Warner Bros. Animation. La serie contó con seis temporadas y su gran éxito se reflejó en varios especiales y un largometraje para la televisión titulado Tiny Toons: Cómo Pasé mis Vacaciones 

Hasta el momento el reboot de Tiny Toons no cuenta con una fecha de estreno programada.

Continúa leyendo:

‘Narcos: México’ confirma tercera temporada

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

TAG Airlines relanza la ruta Mérida–Guatemala

TAG Airlines reactiva la ruta Mérida–Guatemala a partir de noviembre para impulsar el turismo regional multidestino.

Caniem pide a Claudia Sheinbaum acciones ante crisis de la industria editorial

El cierre de Ediciones Era debe ser una señal de alerta para toda la cadena del libro, señala la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

Histórico: México albergará por primera vez la Copa del Mundo de Futsal Down en Yucatán

Mérida, Yucatán, albergará la IV Copa del Mundo de Futsal Down 2026 con más de 120 atletas internacionales.

Escribir con IA: menos palabras, más decisiones, por Tim O’Reilly

Chiang, sin embargo, no quedó del otro lado del debate sin derecho a réplica