Céline Dion debutará como actriz en ‘Text for you’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante Céline Dion debutará como actriz de la gran pantalla en la cinta Text for you, un drama romántico a cargo de Sony.

En esta cinta también participarán Sam Heughan y Priyanka Chopra Jonas.

La película está inspirada en el éxito de taquilla en alemán de 2016 S MS Fur Dich, que se basa en la popular novela de Sofie Cramer.

‘Text for you’, contará la historia de una nueva pareja que se conoce en medio de sus respectivas rupturas amorosa.

Además, según el diario especializado en Hollywood Deadline, la música de la cantante canadiense será una parte fundamental de la cinta.

En la cinta, una mujer comienza a enviar mensajes al antiguo número de su novio, ahora en posesión de un nuevo usuario.

Quien también pasa por un proceso de ruptura y conecta con los textos que recibe. Dion ejercería de fuerza de unión entre la pareja.

No es de extrañar que el debut cinematográfico de la artista sea de la mano de Sony, que también es su sello discográfico con el que ha vendido más de 200 millones de copias en el mundo.

Además, Céline Dion ya cuenta con un Oscar entre sus logros por la archiconocida “My Heart Will Go On“, banda sonora de Titanic en 1997.

Cabe destacar que esta participación en escena de la cantante no representa el cierre de su carrera musical.

También te puede interesar:

¡Mira el primer trailer de ‘Stardust’!  

EDt/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fátima Herrera gana plata en Copa del Mundo de Boxeo y suma puntos rumbo a Los Ángeles 2028

Fátima Herrera obtiene plata en Copa del Mundo de Boxeo 2026 en Foz do Iguaçu, Brasil, tras final ante Farzona Fozilova; México suma su primera medalla en el circuito World Boxing y puntos rumbo a Los Ángeles 2028.

Proponen reforma educativa para proteger a docentes ante aumento de agresiones en escuelas

Brenda Fabiola Ruiz Aguilar propone reformar la Ley de Educación en la capital para proteger a docentes ante violencia escolar. La iniciativa plantea protocolos de prevención y atención tras más de mil casos registrados entre 2015 y 2025.

Museo capitalino presenta obra Llama en los ojos de Lucero González con enfoque social y ambiental vigente

El Museo de la Ciudad de México presenta Llama en los ojos de Lucero González, muestra del Festival Tiempo de Mujeres que integra fotografía, cerámica y cine con enfoque feminista y ecofeminista, disponible hasta junio de 2026.

Exposición Habitar el Norte reúne arte canadiense contemporáneo en el Centro Histórico

El Museo de la Ciudad de México presenta Habitar el Norte, exposición de diez artistas canadienses coordinada por Québec, disponible hasta julio de 2026, que explora territorio, memoria y biodiversidad desde el arte contemporáneo.