Reboot de ‘Salvados por la Campana’ estrena trailer

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El estreno del reboot de Salvados por la campana en Peacock está a la vuelta de la esquina, algo que la plataforma de streaming ha querido recordarnos lanzando un nuevo tráiler.

En esta nueva Salvados por la campana veremos cómo Zack, actual gobernador de California, decide enviar a los estudiantes de varios secundarias que ha cerrado a algunos de los mejores colegios del estado, incluyendo Bayside, por lo que sus alumnos recibirán una dosis de realidad a lo que no están acostumbrados.

Esta versión de Salvados por la Campana se centrará en la vida después de aquellos años de aventuras alrededor de la escuela y a muchos les traerá grandiosos recuerdos. En este reboot, A.C. y Jessie ahora son maestros de su alma mater y su trabajo es llevar por el buen camino a todas esas nuevas mentes, aunque las cosas no serán fáciles para ellos.

Hasta ahora, Peacock había destacado sobre todo el hecho de que Mario Lopez y Elizabeth Berkley iban a ser los grandes protagonistas de la serie, pero ahora han querido potenciar aún más la nostalgia con la aparición en el trailer de Mark-Paul Gooselar y Tiffani Thiessen.

El reparto principal de la serie se completa con Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Peña, Josie Totah, Haskiri Velazquez y John Michael Higgins. Este último dará vida al nuevo director de Bayside, donde habrá al menos otro viejo conocido, ya que Ed Alonso volverá a meterse en la piel de Max.

Peacock estrenará Salvados por la campana el próximo 25 de noviembre.

Continúa leyendo:

Adam Sandler protagonizará nuevo drama espacial de Netflix

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Amazon sigue luchando por frenar la avalancha de libros falsos generados por IA

Un reciente informe de The Decoder apunta que los libros generados por IA siguen escapándose de los filtros de Amazon, incluso después de que la plataforma imponga límites como “tres obras por día” en autopublicaciones y requiera que los autores revelen si emplearon IA.

Celebrarán a las personas adultas mayores con un paseo especial en Cozumel

Las Personas Adultas Mayores se reunieron en el BiblioAvión Gervasio, de donde fueron trasladados hasta Chankanaab.

Díaz Mena honra labor de bomberos y paramédicos de Yucatán

Se entregaron medallas y estímulos económicos a bomberos y paramédicos, destacando su valentía, vocación de servicio y compromiso.

Recuerdan a Carlos Monsiváis a 15 años de su fallecimiento

Su obra, recalcó, “en buena medida es un espejo de la historia contemporánea de la Universidad, desde los movimientos estudiantiles de 1968 hasta las huelgas de finales de los 90. Su pluma dibujó el panorama de la vida estudiantil y académica, que muestra a la UNAM como un microcosmos de la sociedad mexicana”.