Netflix prepara una serie de Assassin’s Creed

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix ha anunciado uno de los nuevos proyectos en el que se encuentra trabajando: “Netflix + Assassin’s Creed“.

A través de una publicación en Twitter, en un clip de menos de diez segundos se puede ver el logo del credo de los asesinos, teñido de negro y con la ‘N’ de Netflix en el medio. 

La plataforma de streaming ha confirmado que está “desarrollando una serie con actores reales de Assassin’s Creed. Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft como productores ejecutivos“, añaden en un segundo mensaje.

De momento no se sabe si el proyecto está previsto para 2021 o para más allá, aunque la falta de detalles hace pensar que no es una cosa a corto plazo.

El anuncio ha tenido un impacto innegable. El primer tuit cuenta con más de 17 mil retuits y 14, 4 mil citas, además de 82, 200 likes hasta el momento.

.Entre las peticiones en los comentarios hay absolutamente de todo: desde los que piden que sea tipo animado, como en Castlevania, pasando por los que piden que se cubra la historia actual.

En general, las expectativas se encuentran en si la trama será interesante.

No es la primera vez que Netflix se lanza a la aventura de trasladar del mundo del videojuego a la plataforma de streaming distintos videojuegos.

Es el caso de Resident Evil, que recibirá una nueva película y que además, será considerada canon. O el ya mencionado Castlevania que lleva dos temporadas de un gran alto nivel.

Por otro lado, The Witcher, que va por la segunda temporada, sigue bebiendo tanto de los libros como también de los juegos.

Y a todo esto, series como Hi Score Girl o el documental High Score, que demuestra el interés que está teniendo la plataforma más vista de series y películas bajo demanda en el mundo del videojuego.

También te puede interesar:

Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron

EDt/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevo puente en Mercado San Juan Curiosidades impulsa revitalización y aumenta flujo de visitantes

Se inaugura nuevo puente de acceso en Mercado San Juan Curiosidades para mejorar visibilidad y accesibilidad de 176 locales, impulsando la revitalización comercial y cultural con un programa continuo de obras públicas en la alcaldía.

Hugh Jackman será Robin Hood

Hugh Jackman presenta el extraordinario tráiler de su nueva película, donde se convierte en uno de los personajes más míticos de todos los tiempos. El actor no tuvo suficiente con mostrar el ocaso de Logan y ahora hace lo mismo con Robin Hood

El Hospital General Ignacio Zaragoza abre sus puertas para transformar el oriente

Se inaugura el Hospital General Número 25 “Ignacio Zaragoza” en Iztapalapa, reconstruido tras daños del sismo 2017, como parte de la unificación nacional de sistemas de salud para mejorar el acceso y calidad en el oriente de Ciudad de México.

Clara Brugada anuncia un ambicioso plan para reordenar el comercio informal

La Jefa de Gobierno de CDMX impulsa el Plan de Reordenamiento del Espacio Público para eliminar comercio informal y artículos prohibidos, mejorar la movilidad y transformar el Centro Histórico en un espacio seguro y ordenado para residentes y visitantes.