Durante octubre Volaris tendrá 45 rutas diarias en Jalisco

Fecha:

JALISCO.- Esta mañana Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, anunció que durante el mes de octubre la aerolínea Volaris operará 45 rutas distribuidas en los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta, con una con una oferta de 35 mil asientos disponibles para pasajeros con destinos nacionales y 17 mil con destinos internacionales diarios.

Alfaro informó que este anuncio es parte de la reactivación económica del estado, que avanza significativamente tras los efectos de la pandemia de Covid-19 y durante una rueda de prensa con directivos de la aerolínea agradeció la confianza depositada en la entidad para realizar sus operaciones.

Necesitamos entender que el cuidado de la salud y el crecimiento económico no tienen por qué estar peleados, que se trata simplemente de hacer las cosas bien, de cumplir las normas y de entender que hay medidas que pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte”, destacó Alfaro.

Por su parte, el CEO y director general de Volaris México, Enrique Beltranena Mejicano, destacó que la aerolínea ha confiado en Jalisco debido a que el estado capta el 45 por ciento de los vuelos que se ofertan en México.

También destacó que su participación en la reactivación económica de Jalisco contempla la promoción desde destinos locales, la conexión con hoteleros jaliscienses, particularmente de Puerto Vallarta, a quienes ofrecen estímulos y descuentos para sus clientes a fin de reactivar el flujo de turistas.

Imagen

Concluyó su participación al destacar que los aviones de Volaris cuentan con protocolos sanitarios y filtros especiales que se aplicaron desde abril, donde no ha habido un solo caso de contagio ni en pasajeros, ni en personal que labora en la aerolínea.

 

Continúa leyendo: 

Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta gana certificado AHA

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Vips presenta su iniciativa “Un solo Corazón por la niñez”

Se trata de una iniciativa que busca brindar alimento a niñas y niños en situación vulnerable a nivel nacional para celebrar El Día del Niño.

Los orígenes del Día del niño

El origen del Día del niño se remonta al siglo XX. En 1925, durante la Conferencia Mundial para el Bienestar del Niño en Ginebra, Suiza, se propuso por primera vez dedicar un día especial para celebrar a los niños. Sin embargo, no fue hasta 1954 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se estableciera un Día Universal del Niño.

Zacatecas incrementa su conectividad aérea y genera nuevas alianzas

En el Tianguis Turístico se confirmó a Zacatecas como meta final de la Carrera Panamericana 2026 por segundo año consecutivo.

Nada que festejar en el Día del Niño más de 3.6 millones de menores viven en situación de calle

Población vulnerable: Según datos atribuidos a la UNICEF y World Vision, la cifra de menores en estas condiciones podría oscilar entre los 3.2 y 5.2 millones en todo el país.