Pese a contagio, Trump insiste en hacer eventos presenciales

Fecha:

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que aún se recupera de covid-19, dijo la noche de este jueves en una entrevista con Fox News que quiere hacer un mitin de campaña el sábado, probablemente en Florida.

“Creo que voy a tratar de hacer un mitin el sábado en la noche si tenemos suficiente tiempo para organizarlo”, comentó en un contacto con Sean Hannity.

“Pero queremos hacer un mitin probablemente en Florida el sábado en la noche”, complementó el mandatario, de 74 años.

Sumado a ello, Trump agregó que podría concretar otro mitin el domingo, esta vez en Pensilvania.

“Me siento muy bien”, dijo, después que su médico le dio luz verde para reanudar actividades públicas este fin de semana.

Haciendo caso omiso de las advertencias sobre los riesgos de contagio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, regresó el miércoles a trabajar al Salón Oval jactándose de superar la covid-19 seis días después de dar positivo.

“Creo que en realidad fue una bendición de Dios haberme contagiado”, dijo el jefe de Estado, casi eufórico, en un video publicado en Twitter.

AM.MX/iv (AFP)

Continua leyendo

Venezuela aprueba “ley antibloqueo”

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La UnADM sigue adelante y entrega 53 distinciones al Mérito Estudiantil, Docente y Profesional: Mario Delgado

La educación abierta y a distancia es un pilar para garantizar el derecho a la educación con inclusión, equidad y justicia social, destacó. De acuerdo con el Sistema de Estadística 911, para el ciclo escolar 2025–2026, la UnADM cuenta con una matrícula de 129 mil 958 estudiantes y más de 24 mil personas egresadas, informó la rectora Lilian Kravzov Appel

Defensa autoriza sobrevuelo y aterrizaje de aeronaves de EU en México; fue para el rescate de un paciente

El aterrizaje de las aeronaves fue para el rescate de un paciente que forma parte de la tripulación de un buque que se encuentra en altamar.

Ningún partido puede servir como escudo para actos de corrupción: Claudia Sheinbaum

"Es muy importante que sepan porque además este alcalde es de Morena; ningún partido político y menos Morena puede ser un parteaguas para delinquir o para corromperse. Eso debe quedar muy claro en el país, afirmó.

Balacera en el centro de Monterrey deja 7 lesionados

Las detonaciones se reportaron a las 18:00 horas sobre la avenida Juárez en su cruce con Aramberri, en la zona comercial de Monterrey.