VIDEO: Tormenta Gamma destruye playas y deja varias perdidas al sur del país

Fecha:

YUCATÁN.- Durante el fin de semana la tormenta tropical Gamma tocó tierra con vientos de hasta 110 kilómetros por hora en los estados de Quintana Roo y Yucatán donde dejó inundaciones y algunas playas destruidas.

A su paso también ocasionó la caída de árboles, desbordamiento de ríos, destrucción de carreteras, deslaves de cerros, al menos diez perdidas humanas y cientos de damnificados.

A través de redes sociales las autoridades estatales de ambas regiones mantienen informada a la población y algunos usuarios han compartido imágenes y videos sobre los efectos de este fenómeno natural.

Los videos muestran los fuertes vientos con los que Gamma llegó a distintos municipios de Quintana Roo, afectando principalmente las playas de Tulum, Playa del Carmen y Cozumel.

Entre los efectos hubo removimiento de arena, caída de palmeras, destrucción de restaurantes, hundimiento de lanchas y cruceros, entre otros.

Hasta hora las alertas se mantienen en la Península de Yucatán pues Gamma podría cruzarse con la tormenta tropical Delta, ocasionando severas afectaciones en este estado y en otros de la República.

https://twitter.com/RedLopezDiaz/status/1313175768223055876

 

Continúa leyendo: 

Tormenta tropical Gamma deja inundaciones en tres estados

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CleverTap nombra a Lohran Queiroz como vicepresidente para América Latina

El experimentado líder tecnológico impulsará la próxima etapa...

DIARIO EJECUTIVO: Cuando el maíz perdió la nacionalidad

Roberto Fuentes Vivar · El neoliberalismo promovió su biopiratería · Exportaciones,...

No Pasa Nada / Lejos de Dinamarca

Por: Jesús Solano Lira México se encuentra muy lejos, pero...

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / El futbol en Letonia, Estonia y Lituania, Bielorrusia y Georgia

Luis Alberto García / Cdmx   * Además, prendió en Azerbaiján,...