Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían aparecer en ‘Spider-Man 3’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace tiempo, los fans llevan pidiendo un live action de Spider-Verse y al parecer, Marvel lo presentará en la siguiente película del arácnido. Con el anuncio del regreso de Jamie Foxx como Electro, se ha abierto la posibilidad de que el multiverso de Spidey llegue a la gran pantalla, por lo que Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían aparecer en Spider-Man 3 junto a Tom Holland.

El viernes pasado se confirmó que Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro en la tercera entrega de El Hombre Araña y unas horas después el actor subió una foto a su Instagram en la que se veía a las tres versiones cinematográficas que existen de Spidey a punto de enfrentar al villano. Aunque la imagen fue borrada poco tiempo después, los fans comenzaron a especular que la película presentará al Spider-Verse.

Sumado a estos rumores llega un nuevo informe por parte de FandomWire en el que se asegura que Maguire y Garfield efectivamente han estado en pláticas con Marvel para regresar a sus papeles en la tercera entrega de Spider-Man, que llegará en diciembre de 2021 y comenzará su producción a principios del próximo año.

“Hemos escuchado rumores de que Sony y Marvel han estado en conversaciones secretas con Tobey Maguire y Andrew Garfield para unirse a la próxima película de Spider-Man 3 del MCU protagonizada por Tom Holland. También tienen una versión del guión que presenta a los tres Spider-Men abordando a muchos de sus villanos del pasado, así como a los nuevos. No podemos confirmar al 100% estos detalles y, aunque tiene sentido, obviamente debe tomarse con cautela”.

El año pasado la gente quedó sorprendida con el regreso de J.K. Simmons al papel de J. Jonah Jameson en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa, pero el personaje fue caracterizado diferente al de la trilogía de Sam Raimi. Sin embargo, el concepto de multiverso que supuestamente sería introducido en la cinta resultó ser solo un engaño del villano Mysterio. Después se confirmó que el multiverso sí existe y lo veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Por si todo lo anterior no bastara, Christopher Miller, co-guionista de Spider-Man: Un Nuevo Universo reveló en Twitter que Sony no les permitió hacer una escena con Maguire, Garfield y Holland porque era “muy pronto”. Esto podría ser la prueba definitiva de que el estudio siempre ha considerado ese crossover y que tal vez se lo están guardando para una versión live action.

Por ahora no existe ninguna certeza ni nada parecido sobre el crossover de los tres Spider-Mans, pero la esperanza entre los fans es muy grande.

Continúa leyendo:

‘The Witches’, con Anne Hathaway, ya tiene fecha de estreno

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cinco costumbres que parecen modernas pero existen desde hace siglos

Imagínate que una persona del siglo XVIII pudiera caminar...

Jaime Bonilla organizó una “emboscada psicológica” en mi contra: Marina del Pilar

La gobernadora Marina del Pilar informó que ya denunció ante las autoridades la filtración de audios sobre las gestiones de su visa.

Ignacio Deschamps concluye su gestión como presidente del Consejo de Administración de Banamex

Ignacio Deschamps deja su cargo, culminando la etapa de transición tras la separación de Citi y la llegada de Fernando Chico Pardo.

Tabasco fortalece su competitividad turística con nueva oferta de eventos e interconexión aérea con Puebla

El Gobierno de Tabasco presentó la estrategia turística “El verano más perrón de México está en Tabasco” para impulsar el turismo.