Pide López Obrador a diputados avalar la desaparición de 55 fideicomisos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la Cámara de Diputados avalar la desaparición de 55 fideicomisos para destinar sus recursos al Sector Salud.

“Aprovecho para hacer un llamado a los legisladores. Hoy se va a aprobar posiblemente la suspensión de fondos y fideicomisos, todo ese dinero que estaba suelto, disperso sin control”, pidió el primer mandatario en su conferencia de prensa matutina.

“Todo eso nos va a dar recursos suficientes para que no falte la atención médica y los medicamentos gratuitos”, aseguró el tabasqueño.

De acuerdo con los cálculos de López Obrador, con la cancelación de fideicomisos se obtendrían 50,000 millones de pesos “que se manejaban sin control, al margen”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Chervon nombra a Thomas G. Kentouris vicepresidente de Ventas de Campo

Thomas G. Kentouris se incorpora a Chervon como...

Chervon nombra a Randall Durkan vicepresidente de Cadena de Suministro para Norteamérica

Randy Durkan se incorpora a Chervon como vicepresidente...

Chervon nombra a Charlie Harte director de Ventas de Campo y Contratación en Canadá

Charlie Harte se incorpora a Chervon como director...

Rusia y EU no creen en los extraterrestes

Rajak B. Kadjieff / Moscú   *La expedición de investigación científica...