Costa Rica cancela partido amistoso contra México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.—El partido amistoso entre la Selección Mexicana contra Costa Rica, del próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, fue cancelado por la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol).

Por medio de un comunicado, la Fedefutbol subrayó que optaron por cancelar el duelo internacional debido a que las entidades de su Gobierno no atendieron las solicitudes para “el regreso” adecuado de los jugadores a Costa Rica.

“La Federación Costarricense de Fútbol comunica la cancelación del juego ante su similar de México programado para el próximo 30 setiembre, al no haber recibido a este martes 22 de setiembre respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la Selección Nacional”, señaló.

La Selección de Costa Rica lamentó los incovenientes que la suspensión del partido pudo ocasionar para la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) “y le agradece su disposición y paciencia en los últimos días”.

Por su parte, la Federación Mexicana de Fútbol confirmó  la cancelación, y al ser un juego a puerta cerrada se mantendrá la fecha, a la espera de definir a un nuevo rival.  “Estaremos informando a la brevedad el nuevo rival a enfrentar el próximo 30 de septiembre”.

Te recomendamos: 

México supera a Alemania, Italia y Holanda en ranking de FIFA

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La CFE trae de regreso las cabinas telefónicas a México, pero con una gran diferencia

La apuesta de CFE Telecom para cerrar la brecha digital

Avanza desazolve del río Tula: Semarnat

Los trabajos de saneamiento en el río Tula continúan...

TCL transforma el hogar: De pantallas gigantes a casas inteligentes

TCL sacude el CES 2026 con el lanzamiento del televisor X11L que integra su revolucionaria tecnología SQD-Mini LED y a Gemini

¡No pierdas tu número celular! Inicia el registro al padrón telefónico

La consecuencia más directa de la omisión de este trámite es la interrupción definitiva del servicio de telefonía celular.