¿Buscas trabajo? CDMX realizará feria del empleo virtual

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.—  ¿Estás buscando trabajo? El próximo 24 de septiembre se realizará la Feria de Empleo Virtual CDMX 2020. El evento será gratis y tendrá una duración de tres horas, de 11:00 a 14:00 horas.

¿Cómo puedes participar? Primero, tendrás que regístrate y llenar el formulario. Algunos de los datos que deberás proporcionar son: Nombre, CURP, edad, dirección,
si tienes alguna discapacidad, estudios, experiencia laboral; así como un teléfono y correo electrónico, entre otros datos. Al terminarlo, se debe dar clic en “Enviar” y listo.

⇒ Se recibirá un enlace en tu correo electrónico para entrar a la Feria de Empleo Virtual CDMX 2020, en donde encontrarás distintas vacantes, según tu grado de estudios, lugar donde vives y también empresas que ofrecen distintas oportunidades que te pueden interesar.

La Feria del Empleo CDMX se hace al menos cada año; sin embargo, en esta ocasión será virtual debido a la pandemia de Covid-19. El acceso será a través de la plataforma Zoom, por lo que si no sabes cómo funciona empieza desde hoy a familiarizarte con ella.

Además, si estás buscando trabajo, la Secretaría de Trabajo de la CDMX publica quincenalmente el periódico donde ofrece Ofertas de Empleo en la CDMX. Ahí se ofrecen más de 660 vacantes según el grado de escolaridad. También hay opciones laborales para personas con discapacidad.

 Te recomendamos: 

MIPYMES de CDMX podrán incursionar en el comercio electrónico… ¡a través de Mercado Libre!

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Liberan a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex; continuará proceso por violencia familiar en libertad

La jueza Consuelo Correa revocó la prisión preventiva justificada contra el exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla.

Detienen a 11 policías y expolicías por desaparición forzada en Veracruz

Los detenidos estuvieron implicados en la desaparición forzada de 4 personas durante el operativo "Blindaje Coatzacoalcos", en 2015.

Mundial 2026: presidente de FIFA Gianni Infantino fue denunciado por sus vínculos con Donald Trump

El motivo: supuestas violaciones reiteradas a las reglas de neutralidad política, con el caso del delantero estadounidense Folarin Balogun como epicentro de la tormenta.

Pablo Lemus anuncia acciones inmediatas para atender la crisis de agua en Jalisco

El gobernador de Jalisco anunció una inversión estatal de 3 mil 500 millones de pesos para obras de infraestructura hídrica en Guadalajara.