BTS llegará al Party Royale de Fortnite

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres fanático de la boyband BTS y juegas Fortnite, ahora podrás disfrutar de ambos gracias a una asociación entre Epic Games y el famoso grupo de K-pop.

BTS estrenará el nuevo video musical de Dynamite en el videojuego de batalla Fortnite este viernes. El clip promete tener una coreografía nunca antes vista.

La casa de videojuegos informó por sus redes sociales este lunes que el grupo se presentará en la isla Party Royal del popular juego Fortnite el 25 de septiembre a las 8 p.m., hora del Este en en Estados Unidos.

Al igual que con todos los eventos de Fortnite, es probable que haya muchas grabaciones circulando en línea después del estreno, e incluso hay una retransmisión a la mañana siguiente, 26 de septiembre, a las 8 a.m. hora del Este de Estados Unidos.

Más allá del estreno de la nueva coreografía, Fortnite lanzará para esta ocasión dos gestos de bailes inspirados en la banda, los cuales se podrán conseguir a partir del 23 de septiembre en la tienda de objetos. Además, desde este jueves estará disponible una inédita isla del modo creativo, la cual permitirá recrear el mundo que presenta el videoclip de Dynamite.

Curiosamente, este 24 de septiembre también llegará exclusivamente a Cinépolis la película documental de BTS llamada Break The Silence: The Movie, misma que nos lleva con la banda durante su histórica gira mundial Love Yourself: Speak Yourself por ciudades como Los Ángeles, Chicago, Nueva York, São Paulo, Londres, París, Osaka y Seúl.

Continúa leyendo:

Mira el primer tráiler de WandaVision

EDT/KMJ

The post BTS llegará al Party Royale de Fortnite appeared first on Estado del Tiempo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Buscan posicionar al chile chipotle chihuahuense a nivel internacional

Una vez concluido el estudio y presentada la solicitud, el chile chipotle podría ser el primer producto de Chihuahua con “Indicación Geográfica”.

Fernández Noroña presentará denuncia contra ‘Alito’ Moreno

Noroña busca desafuero de 'Alito' Moreno y dos priistas más por agresión. 'Alito' Moreno acusa a Noroña de iniciar agresión en el Senado

Tabasco se prepara para celebrar la Independencia de México con fiesta, sabor y tradición

Tabasco celebrará a lo grande los 215 años del Grito de Independencia y lo hará con el festival patrio “¡Viva el Edén!”.

Exige Claudia Sheinbaum restitución de recursos ligados a El Mayo Zambada

En su conferencia matutina, La Mañanera del Pueblo, la mandataria fue cuestionada sobre las declaraciones del capo sinaloense, en las que reconoció haber entregado sobornos a policías, militares y políticos durante décadas.