Gobernador de Michoacán da positivo a Covid-19

Fecha:

MICHOACÁN.- Esta mañana el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó tener coronavirus luego de presentar algunos síntomas de la enfermedad y realizarse la prueba.

Al respecto, el gobernador michoacano informó que ha tomado todas las medidas recomendadas por las secretarías de Salud del federal y estatal por lo que se mantendrá en aislamiento total.

Sin embargo, adelantó que continuará trabajando en sus funciones gubernamentales desde su casa y que instruyó a su Gabinete para no bajar la guardia ante la contención de la pandemia y el seguimiento de las medidas sanitarias.

 

Continúa leyendo:

https://almomento.mx/gobernadores-contagiados-de-coronavirus/

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Autoriza FIFA uso de estadios mundialistas en liguilla

¿Qué impacto tiene el permiso en el torneo local?

Los 75 Centros de Justicia para las Mujeres reportaron que mil 750 llegan cada día, 73 cada hora: INEGI

Casa Cejum atiende un porcentaje mínimo de las más de 60 millones de mexicanas que han vivido al menos un evento de violencia en su vida

El manual del odio: las “píldoras” incel y su misoginia en línea

El mundo de los incels y la crisis de la masculinidad. Te contamos sobre la influencia de la redpill y la violencia misoginia en internet.

Cuando escribir “demasiado bien” se vuelve sospechoso

El efecto Shy Girl y la peligrosa sospecha de que cualquier texto bien escrito "suena a IA". Lo que la IA está cambiando en el acceso abierto y la publicación académica. Uno de los efectos más inmediatos del clima que generó el caso Shy Girl es la expansión de una lógica de sospecha sobre la escritura.