Detienen (otra vez) el rodaje de “The Batman”: Robert Pattinson da positivo a Covid-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de estar suspendida por la pandemia de Covid-19, el rodaje de The Batman reinició hace unos días en Londres, pero ahora tendrá que volver a esperar debido a que un miembro del equipo de filmación dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus.

⇒  La filmación se había retomado hace sólo tres días tras una pausa de cinco meses y medio, pero el estudio Warner Bros. no reveló quién resultó positivo; pero Vanity Fair aseguró que fue el protagonista de la película, Robert Pattinson, quien dio positivo a Covid-19.

 “Un miembro del equipo de rodaje de The Batman  ha dado positivo por Covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente“, indicó el estudio a través de un comunicado.

Tras el primer parón, el director de la cinta, Matt Reeves, dijo que había terminado de rodar una cuarta parte de la película. Este material bastó para ofrecer un “teaser” (primeras imágenes) del proyecto durante el macroevento virtual Dc FanDome y donde se podían ver caracterizados a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

⇒ “Soy la venganza”, dice Pattinson en un momento de ese primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción “Something in the Way”, de Nirvana.

De acuerdo con el cineasta, esta cinta —cuyo estreno está previsto para el octubre de 2021— no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe” desde una perspectiva “humana”.

Te recomendamos: 

Dwayne Johnson, “La Roca”, y su familia dan positivo a Covid-19

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Calzada de Tlalpan se transforma con el nuevo Jardín Flotante Tlallipan

La Ciudad de México inauguró un parque elevado sobre Calzada de Tlalpan con espacios peatonales, áreas verdes, servicios comunitarios y equipamiento cultural. La obra integra movilidad sustentable, salud pública y urbanismo con enfoque social.

El Museo Yancuic recibe la réplica oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026

El Museo Yancuic en Iztapalapa albergará de forma permanente una réplica del trofeo mundialista. La iniciativa busca acercar los símbolos de la Copa Mundial a las comunidades, fortalecer la identidad social y promover el acceso gratuito a la cultura y el deporte.

El perfil médico incompleto ya es una forma de carga administrativa

La mayoría de las consultas no pierde tiempo por...

Xochimilco inaugura corredor artístico dedicado al ajolote en Nuevo Embarcadero Cuemanco

El Nuevo Embarcadero Cuemanco reabrió con la exposición urbana Ajolotes en el Corazón, integrada por las primeras 20 esculturas dedicadas al ajolote. La iniciativa busca impulsar el turismo, la cultura y la conservación ambiental en Xochimilco.