#Alive ya tiene fecha de estreno en Netflix

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – La plataforma streaming, Netflix anunció que agregará a su catálogo la película #Alive del director Jo Il Hyung.

El estreno oficial de #Alive en Netflix está programado para el 8 de septiembre en 190 países, contará con subtítulos en 31 idiomas y doblaje en cinco idiomas.

#Alive ya tiene fecha de estreno en Netflix
Imagen: Captura

Cabe señalar que durante su estreno en cines coréanos, la obra película de Park SHin Hye superó los 1,9 millones de espectadores, a pesar de que no estuvo mucho tiempo en taquilla.

Como resultado, la cinta #Alive fue lanzada en la plataforma VOD/Digital el 4 de agosto y consiguió 2.2 millones de vistas en menos de una semana.

#Alive es una película de género thriller que combina la supervivencia y un apocalipsis zombie.

La cual narra la historia de unos jóvenes que están aislados en sus apartamentos solo con Wi-Fi, mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Por su parte, durante el tráiler se puede observar a cientos de personas entrando en pánico, entre gritos y gente corriendo, se ve a algunas personas intentando morder a otras, sí, son zombies.

La ciudad se encuentra infectada por un virus misterioso que ataca a la población.

Los protagonistas de este filme que llegará en los próximos días a Netflix son, Park Shin Hye como Yoo Bin y Yoo Ah In como Joon Woo.

De igual forma, esta cinta suena bastante prometedora, pues durante los dos primero minutos del trálier oficial, se respira ese misterio de no saber lo qué está pasando.

Asimismo,esta película no pinta ser la típica película apocalíptica pues, el hecho de pensar que los personajes principales son dos adolescentes, sin armas, resulta una propuesta diferentes.

Aquí te dejamos el tráiler de la película

También te puede interesar:

Revelan primeras imágenes de ‘The Haunting of Bly Manor’, la serie de terror de Netflix

EDT/dth

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Destaca Mario Delgado compromiso social e innovación de estudiantes del CONALEP reconocidos con la Presea Bernardo Quintana Arrioja

Señaló que, bajo la visión de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el Bachillerato Nacional promueve una formación integral que vincula los conocimientos científicos, tecnológicos y profesionales con valores como la solidaridad, la honestidad y la responsabilidad social, para que las juventudes contribuyan al bienestar colectivo.

Encuentro cultural en Ciudad de México concluyó con propuestas para sostener proyectos comunitarios y cooperación

Representantes de gobiernos locales participaron en Ciudad de México en un intercambio sobre derechos culturales, cuidados e igualdad de género. Del 7 al 9 de octubre, recorrieron UTOPÍAS y compartieron proyectos de ciudades de América Latina, Europa y Medio Oriente.

Yucatán capta más de 11,500 millones de pesos en inversión turística en dos años

Yucatán captó 11,566 millones de pesos en inversión turística en dos años, generando más de 15,000 empleos.

Responde Claudia Sheinbaum a Denise Dresser sobre el desabasto de medicamentos y distingue entre farmacias privadas y salud pública

“Las farmacias privadas tienen abierta la posibilidad con Cofepris de distribuir sus productos; lo que debemos resolver son los centros de salud e IMSS”.