Jalisco aumentará vuelos hacía Cancún y Los Cabos

Fecha:

JALISCO.- A partir del próximo 10 de septiembre Jalisco aumentará su conectividad aérea sumando dos nuevos vuelos directos desde Guadalajara hacia los destinos nacionales Cancún y Los Cabos.

Esta medida permitirá que el estado continúe posicionándose como líder en actividades turísticas y económicas del país pues es la tercera entidad más importante en el sector turístico.

La aerolínea Aeromexico operará estas nuevas rutas con siete vuelos semanales de Guadalajara a Cancún, y cinco vuelos semanales de Guadalajara a Los Cabos,.

Por su parte, Germán Ernesto Kotsiras Ralis, secretario de turismo de Jalisco, reconoció a Aeromexico como la aerolínea aérea mexicana con mayor trayectoria e importancia a nivel nacional e internacional.

Por su parte Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo comentó:

Nos alegra mucho saber que Aeroméxico ofrecerá a nuestros amigos tapatíos una nueva alternativa para visitar Cancún. Esperamos que la ruta sea exitosa y que mucha gente de Guadalajara llegue a disfrutar de las bellezas del Caribe Mexicano”.

Por su parte, Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur dijo que estos vuelos significarán más empleos y mayor conectividad con el centro de México.

Esta nueva ruta, como todas las que opera la aerolínea de México, realizan los debidos protocolos del Sistema de Gestión de Salud e Higiene, creado para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores.

 

Continúa leyendo: 

Piden reabrir zona arqueológica de Tulum

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cuatro propuestas coreográficas explorarán memoria identidad y vínculos humanos en escena

La primera edición de Encuentro Capital reunirá en el Teatro Benito Juárez cuatro propuestas de danza contemporánea impulsadas por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, con obras que exploran memoria, identidad, comunidad y transformación social.

IA y computación de alto rendimiento optimización del ciclo de vida en la infraestructura crítica digital

En el marco del Día de la Tierra, los enfoques orientados a la optimización del ciclo de vida y la reducción de residuos adquieren mayor relevancia en la industria de centros de datos.

Lizbeth Ramírez y Juan Pablo Cardona asumen direcciones de Museo de la Ciudad y Archivo Fotográfico

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció cambios en las direcciones del Museo de la Ciudad de México y del Museo Archivo de la Fotografía. Lizbeth Ramírez Chávez y Juan Pablo Cardona Medina asumirán los nuevos cargos para fortalecer la gestión cultural.

Choque en la carretera Transístmica deja seis muertos

El impacto de tres vehículos ocurrió la mañana de este lunes 1 de junio sobre la carretera Transístimica, en el municipio de Matías Romero.