¡Que la Fuerza te acompañe! Bellas Artes publica concierto sinfónico de ‘Star Wars’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— ¿Eres fan de la saga de Star Wars? Entonces no te puedes perder el concierto virtual que la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México pone a disposición de todos vía online: Concierto familiar 4: La música de Star Wars

A través del programa “Contigo en la Distancia”, la dependencia publicó el concierto en el que la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del director José Arturo González y César Piña, interpreta la música de John Williams desde el Palacio de Bellas Artes.

⇒ El concierto se encuentra disponible gratis a través de la plataforma de Youtube del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

En este concierto podrás escuchar temas como: “Star wars, el tema principal”, “Princesa Leia”, “El campo de asteroides”, “Banda de la cantina”, “Ellos vienen aquí”, “Yoda”, “Desfile de ewoks”, “Batalla en el bosque” y “Marcha imperial“.

De acuerdo con la descripción del concierto, podrás “revivir a través de este concierto las batallas y hazañas de Han Solo, Yoda, el gran maestro; la Princesa Leia, R2 D2 y C3PO, al compás de la deslumbrante música de John Williams“.

Y bueno… acá les dejamos dicho concierto, en el cual también hay guiños a hacia la saga como: peleas con espada, aparición de Jedis, personajes vestidos como Han Solo, Leia y Luke Skywalker … y bueno, que la fuerza los acompañe:

Te puede interesar: 

Todo lo que debes saber sobre la reapertura de los cines en la CDMX

EDT/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz se integra a la Estrategia Nacional de Atención al Sarampión

El pasado 24 de enero, Rocío Nahle puso en marcha la campaña estatal intensiva contra el sarampión con más de 250 mil dosis.

Supervisan los avances en el Centro de Innovación y Diseño Industrial de Oaxaca

El Centro de Innovación y Diseño Industrial de Oaxaca contribuirá a incentivar el establecimiento de empresas industriales.

Cine mexicano compite por el Oso de Oro en Festival de Berlín

México participa en la edición 76 del Festival Internacional de Cine de Berlín con nueve producciones y coproducciones, varias apoyadas por FOCINE, EFICINE y DECINE, consolidando su presencia en secciones oficiales y programas de talento.

Amor, amistad y una marca con corazón

Esther Rocha, directora de Mercadotecnia y Medios en...