Se registra incendio en WTC de Bruselas

Fecha:

BÉLGICA.- Este jueves se registró un incendio en el último piso del World Trade Center (WTC) de Bruselas.

Hasta el momento se sabe que el fuego comenzó en una sala técnica de la torre poco después de las 16:00 hora local, aunque se desconocen sus causas. Al lugar arribaron los servicios de emergencia para sofocar el incendio, el cual sigue activo hasta el momento.

El edificio está actualmente en remodelación por lo que no estaba abierto al público y los trabajadores que había en el lugar se encuentran fuera de peligro.

En redes sociales circulan numerosos videos del siniestro.

Este suceso se suma, a los inesperados hechos que han impactado al mundo esta semana, ya que éste martes se registró una fuerte explosión en la región de Beirut y el miércoles se incendió un centro comercial en Emiratos Árabes.

AM.MX/iv

Continua leyendo: Tres jóvenes condenados a prisión por “conspirar para derrocar a Putin”

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Taquilla navideña: ‘Avatar 3’ recauda 24 millones de dólares, ‘Marty Supreme’ 9,5 millones en su estreno

La Navidad resultó ser una época alegre en la taquilla, con los espectadores cinéfilos regresando a Pandora y también recogiendo sus paletas de ping-pong para las fiestas.

Clara Brugada presenta el premio Alicia Matías para exaltar actos heroicos en situaciones críticas

La Ciudad de México establece el reconocimiento "Alicia Matías" para honrar actos heroicos y de valentía. Este galardón se crea en memoria de una abuela que salvó a su nieta durante una explosión de gas, destacando la solidaridad ciudadana en momentos críticos.

Operativo Tlaloque moviliza más de mil trabajadores para mantener la movilidad durante tormentas

La Ciudad de México reporta un récord de 1,600 millones de metros cúbicos de lluvia en 2025, con presas al 90% de su capacidad. Se implementan planes de mega desazolve y se invierte en tecnología para mejorar la respuesta ante inundaciones y encharcamientos.

Autoridades clausuran 172 establecimientos y desarticulan 113 fiestas clandestinas en un año exitoso

El operativo "La Noche es de Todos" realizó más de 1,566 acciones de supervisión en 2025, logrando clausuras y sanciones para garantizar la seguridad en actividades nocturnas. Se firman convenios con la industria para promover un esparcimiento seguro.