Muere Grant Imahara, presentador del programa ‘Cazadores de Mitos’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Grant Imahara, presentador del programa Cazadores de Mitos (Mythbusters) en Discovery Channel, murió repentinamente a sus 49 años debido un aneurisma cerebral el día de ayer.

“Estamos desconsolados al conocer esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia en Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, señaló Discovery en un comunicado.

Por su parte, Adam Savage, director del programa, tuiteó sobre el deceso de Imahara, hecho que, aseguró, lo dejó sin palabras. Savage se refirió a Grant como un gran ingeniero de trato fácil y amable.

“No sé qué decir. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara durante los últimos 22 años. Grant fue un verdaderamente brillante ingeniero, artista e intérprete, pero además una persona generosa, de trato fácil y amable. Trabajar con Grant fue tan divertido. Echaré de menos a mi amigo”.

Grant era un especialista en robótica y estudió ingeniera en la Universidad del Sur de California. En 2005 se sumó al equipo del programa que lo lanzó a la fama; participó en dicha emisión hasta 2014.

En 2016 volvió a la pantalla con una producción de Netflix, White Rabbit Project, un programa en el que analizaba la tecnología de los superhéroes, los gandes cibergolpes de la historia o las armas más absurdas que se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial.

Antes de convertirse en un rostro conocido en la televisión pasó casi una década en Lucasfilm, contribuyendo con sus conocimientos como ingeniero de los efectos especiales de películas tan populares como la trilogía de precuelas de Star Wars.

Continúa leyendo:

Banksy pinta su última obra en el metro de Londres

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Grupo Barceló llega a Nuevo León con inversión de 50 mdp

Grupo Barceló mantiene una sólida presencia en México, donde actualmente opera 22 hoteles con un total de 9 mil 317 habitaciones.

Estudio vincula la presión alta y los ataques cardíacos a conservantes comunes en los alimentos

De acuerdo con CNN Salud, incluso los llamados conservantes antioxidantes “naturales”, empleados para evitar la decoloración —tales como el ácido cítrico y el ácido ascórbico (ampliamente conocido como vitamina C)—, conllevaron un riesgo un 22 % mayor de hipertensión arterial en las personas que consumían más alimentos con dichos ingredientes, según halló la investigación.

Jalisco devela estatua de Pelé; la obra, llamada ‘La Canarinha’, tiene una altura de casi 10 metros

La obra fue llamada 'La Canarinha', apodo que identifica a la selección brasileña, debido a que no se pudo utilizar el nombre de Pelé.

La CFE firma convenio de colaboración con organismos empresariales del sector eléctrico, en el marco de su partcicipación en el SIEC 2026

El convenio firmado representa una oportunidad de construir una relación más cercana, ordenada y productiva con quienes componen las cadenas de valor del sector eléctrico. Se está construyendo una fuerte vinculación con el sector industrial a través de convenios de concertación y acercamiento permanente con contratistas y proveedores