Banksy pinta su última obra en el metro de Londres

Fecha:

LONDRES.- El artista callejero Banksy ha realizado una nueva obra en el metro de Londres, dedicándola al uso de mascarillas durante la pandemia mundial de COVID-19.

En su cuenta de Instagram, el artista cuya identidad se desconoce, compartió una grabación de cómo logró colarse al metro portando un traje de proteccióncontra el coronavirus para plasmar la obra.

Banksy realizó los dibujos de sus características ratas en varias zonas del vagón.

 

View this post on Instagram

 

. . If you don’t mask – you don’t get.

A post shared by Banksy (@banksy) on

Uno de los animales aparece escupiendo un líquido verde que simula la propagación del virus, mientras otro usa la mascarilla como paracaídas y un tercero se cubre el rostro con ella.

Al final del vídeo se ve la intervención en uno de los andenes con la frase me he encerrado, y al cerrar las puertas del vagón se lee pero me he levantado ahora.

Continúa leyendo:

Critican en redes a Eugenio Derbez por parodia de Walter Mercado

EDT/KMJ

The post Banksy pinta su última obra en el metro de Londres appeared first on Estado del Tiempo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Adsmovil: el 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema Retail Media en Latinoamérica

Latinoamérica consolida una tendencia en Retail Media basada...

Sin comunidad no hay aprendizaje: Tecmilenio

Aun con horarios de trabajo, familia y estudios,...

Datavault AI planea expandir su red de monetización de datos por IA a más de 100 ciudades de EE. UU.

Datavault AI espera tener una red totalmente operativa...