Ringo Starr celebra su cumpleaños número 80 con un concierto en línea

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.-  El ex miembro de la exitosa banda británica The Beatles, Ringo Starr, celebrará este martes su cumpleaños número 80 con un concierto benéfico de manera virtual.

“Al mediodía, el 7 de junio, hagan ‘amor y paz’. ‘Peace and Love’. Es todo lo que pido. Donde sea que estén: en un camión, en una mina, en una nave espacial, en un cohete”, dice Ringo Starr en un video que publicó en sus redes sociales para anunciar que el clasico concierto con el que celebrar su cumpleaños será modificado por la pandemia, pues en esta ocasión llegará a todos sus seguidores del mundo vía streaming.

El concierto que dará Ringo Starr por su cumpleaños se transmitirá en vivo hoy 7 de julio, a partir de las 5:00 PM PST, es decir las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México, en su canal oficial de YouTube.

El artista estará acompañado virtualmente por celebridades y amigos como Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper y Gary Clark Jr.

Además, Elvis Costello, Willi Nelson, Steve Earle, Jackson Brown, Jeff Bridges, T Bone Burnette y Peter Frampton, se unirán para tocar Give More Love, la canción más reciente de Ringo.

Todo lo recaudado durante el concierto, se repartirán entre diversas causas defendidas por el músico como el movimiento #BlackLivesMatter, The David Lynch Foundation y WaterAid.

Desde 2008, Ringo ha festejado esta fecha con un gran despliegue musical con grandes invitados. El último fue en Los Ángeles y contó con la participación de artistas de la talla de David Lynch y Peter Jackson.

Continúa leyendo:

¡Los conciertos más emblemáticos de Elton John llegan a YouTube!

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncio en Venga la Alegría revela a Kim Shantal como la tercer participante de La Granja VIP

Kim Shantal fue presentada en Venga la Alegría como la tercera participante confirmada de La Granja VIP 2025. La influencer se une a Alfredo Adame y Jawy Méndez en el reality que iniciará el 12 de octubre.

Rocío Nahle y Zoé Robledo coordinan acciones para garantizar atención médica en Veracruz

Se busca ampliar la cobertura médica, mejorar los servicios y garantizar una atención digna y eficiente para la población del sur de Veracruz.

Anuncian jornada masiva de vacunación contra el sarampión en el Estadio Olímpico Universitario

Del 17 al 19 de septiembre, la Universidad Nacional Autónoma de México será sede de una jornada especial de vacunación contra el sarampión.

Alista CDMX detalles de Simulacro Nacional 2025, participan 5 mil funcionarios

En entrevista con medios, tras la presentación del ‘Atlas de Riesgos de la Ciudad de México’ a diputados locales, la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, compartió algunas previsiones del ejercicio.