¡Una más! Cancelada la Feria de San Marcos por Covid-19

Fecha:

Es oficial, después de que en marzo pospusieran la feria de San Marcos, el secretario de Turismo de Aguascalientes, Humberto Mortero de Alba anunció que este año sería cancelada por la pandemia de Covid-19.

Lollapalooza cancela su edición 2020 por coronavirus

El secretario dijo que se tomó la decisión “para asegurar la salud integral de todas las personas de aquí de Aguascalientes, de México y del mundo”. Informó que se perderán más de 9 mil millones de pesos por la cancelación del evento más importante para el estado de Aguascalientes.

En principio la feria estaba programada para realizarse del 17 de abril al 10 de mayo, sin embargo el gobierno del estado tuvo que posponerla para los meses de junio y julio, lo cual ya ha quedado descartado.

The post ¡Una más! Cancelada la Feria de San Marcos por Covid-19 appeared first on Estado del Tiempo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Invierte Gobierno del EdoMéx cerca de 36 mdp para mejorar 110 escuelas de Jilotepec y Chapa de Mota

Las acciones benefician a más de 11 mil estudiantes de Educación Básica del norte de la entidad. La estrategia “SECTI en tu Comunidad” llevó obras, mobiliario escolar y sistemas de captación de agua pluvial.

México rompe récord en turismo: en primer trimestre de 2026 recibió a 26 millones de turistas extranjeros

México alcanzó cuatro récords históricos en materia turística, entre ellos la llegada de más de 26 millones de visitantes internacionales.

Justicia energética para la Península de Yucatán: 99.99% de cobertura eléctrica para 2028: CFE

El acceso a la electricidad transforma la vida cotidiana en las comunidades más alejadas

Mara Lezama rinde homenaje a maestras y maestros de Quintana Roo

Mara Lezama destacó que las y los docentes son pieza fundamental en la formación de ciudadanía, valores y conciencia social.