Aplazan entrega de los Globos de Oro 2021

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada año los Globos de Oro abren la temporada de premios. Este año su edición se realizará el 28 de febrero de 2021, siguiendo la medida que establecieron los organizadores de los Oscar y los BAFTA  debido a la pandemia del coronavirus.

La ceremonia se realizará el fin de semana que estaba antes reservado para los Oscar, que fueron pospuestos para el 25 de abril.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza el galardón, “proporcionará más información sobre la elegibilidad, el período de votación y el calendario revisado de anuncio de las nominaciones en las próximas semanas“, según un comunicado.

La “fiesta más importante de Hollywood”, como se cataloga a los Globos por su formato, se realizará en el hotel Beverly Hilton y será animada por las comediantes Tina Fey y Amy Poller.

Otras ceremonias de premios, como los BAFTA y los Spirit Awards al cine independiente, también fueron postergadas.

La entrega de los Emmy, que premia lo mejor de la televisión, sigue programada para septiembre, aunque se desconoce cuál será el formato.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas amplió el período de elegibilidad de las películas para competir por el Oscar en dos meses, hasta finales de febrero.

Continúa leyendo:

Muere Joel Schumacher, director de ‘Batman Forever’ y ‘Batman & Robin’

EDT/KMJ

The post Aplazan entrega de los Globos de Oro 2021 appeared first on Estado del Tiempo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Firman SEP, Energía y CFE convenio de colaboración para llevar internet gratuito a todos las Telesecundarias y Telebachilleratos del país

Las y los estudiantes podrán participar en la conversación global y convertir la información en saberes significativos para sus comunidades: secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo. La educación es el único camino hacia la igualdad y la justicia social ya que en esta época la conectividad es inseparable de ella: secretaria de Energía, Luz Elena González Escobar. CFE refrenda el compromiso con el pueblo de México, de contribuir con tecnología para la educación: titular de la CFE, Emilia Esther Calleja

Visit Austin destaca la vibrante cartelera de festivales de música de la ciudad

Austin celebra la llegada del otoño con festivales...

Solo 1% de las empresas mexicanas ha madurado en IA: ¿dónde está la oportunidad?

CIUDAD DE MÉXICO.- Las empresas mexicanas quieren innovar, pero...

Ocho puertos vinculados al crimen organizado por huachicol fiscal

Los puertos identificados como parte del esquema son Altamira (Tamaulipas), Veracruz (Veracruz), Ensenada (Baja California), Lázaro Cárdenas (Michoacán), Guaymas (Sonora), La Paz (Baja California Sur), Cancún (Quintana Roo) y Mazatlán (Sinaloa).