Diego Boneta y Martha Higareda también piden la cena a ‘Uber Eats’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos tiempos de coronavirus, muchas celebridades han optado por pedir su cena a casa y respetar de esta manera la cuarentena y la sana distancia que recomiendan las autoridades sanitarias.

Hace poco vimos a Luis Miguel ataviado con un elegante traje blanco, esperando la exquisita cena que le traía Uber Eats y, definitivamente, el actor Diego Boneta y la actriz Martha Higareda no se quisieron quedar atrás.

Es por esto que ambos actores también recurrieron a Uber Eats para solicitar su cena, que aunque no era tan elegante como la que pidió ‘El Sol’, no se escucha nada mal:

“Esta noche voy a cenar tacos al pastor con piña bien quemadita y mucho pico de gallo”, dice Higareda.

Esta elección incomodó un poco a Diego Boneta y a su mascota (un perrito de la raza pastor alemán) y luego de cuestionar la elección -poco sensible por parte de la actriz-, Boneta nos cuenta su elección para cenar:

“Esta noche voy a cenar unas enchiladas gratinadas con frijolitos y extra pollo”, comenta.

Y definitivamente, estas opciones como que hacen más clic con lo que tú o yo pediríamos para cenar, pues el fettuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano de LuisMi como que no nos activa tanto las papilas gustativas como unos buenos taquitos al pastor, ¿no crees?

Acá nada más nos queda la duda de por qué los repartidores de Uber Eats no están usando cubrebocas.

Corre video:

https://www.youtube.com/watch?list=RDCMUC1xnncYc7586km_rIYQLtLQ&v=gEkoPigml6I&feature=emb_rel_end

AMX/TIV

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Presiona Estados Unidos a México para que permita a sus fuerzas combatir a los cárteles, según NYT

NUEVA YORK.- Estados Unidos está intensificando la presión sobre...

SAT logra recaudación histórica en 2025

De acuerdo con el SAT, los ingresos del Gobierno de México alcanzaron en 2025 un total de 6 billones 45 mil 795 millones de pesos.

María Corina Machado quiere ser presidenta de Venezuela

María Corina Machado: entregar el Nobel a Trump fue emotivo y él lo merece

Nace el “Tren Maya de los mexiquenses”: Delfina Gómez anuncia el Metromex y esto es lo que sabemos

El Metromex se proyecta como un sistema de transporte masivo con una extensión total de 220 kilómetros, diseñado para integrar diversas tecnologías de movilidad.