Diego Boneta y Martha Higareda también piden la cena a ‘Uber Eats’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos tiempos de coronavirus, muchas celebridades han optado por pedir su cena a casa y respetar de esta manera la cuarentena y la sana distancia que recomiendan las autoridades sanitarias.

Hace poco vimos a Luis Miguel ataviado con un elegante traje blanco, esperando la exquisita cena que le traía Uber Eats y, definitivamente, el actor Diego Boneta y la actriz Martha Higareda no se quisieron quedar atrás.

Es por esto que ambos actores también recurrieron a Uber Eats para solicitar su cena, que aunque no era tan elegante como la que pidió ‘El Sol’, no se escucha nada mal:

“Esta noche voy a cenar tacos al pastor con piña bien quemadita y mucho pico de gallo”, dice Higareda.

Esta elección incomodó un poco a Diego Boneta y a su mascota (un perrito de la raza pastor alemán) y luego de cuestionar la elección -poco sensible por parte de la actriz-, Boneta nos cuenta su elección para cenar:

“Esta noche voy a cenar unas enchiladas gratinadas con frijolitos y extra pollo”, comenta.

Y definitivamente, estas opciones como que hacen más clic con lo que tú o yo pediríamos para cenar, pues el fettuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano de LuisMi como que no nos activa tanto las papilas gustativas como unos buenos taquitos al pastor, ¿no crees?

Acá nada más nos queda la duda de por qué los repartidores de Uber Eats no están usando cubrebocas.

Corre video:

https://www.youtube.com/watch?list=RDCMUC1xnncYc7586km_rIYQLtLQ&v=gEkoPigml6I&feature=emb_rel_end

AMX/TIV

 

 

 



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Censuran una película de James Bond con Pierce Brosnan de la forma más absurda: “Tiene más cortes que una pizza”

Bond ya no está siendo estrangulado sino que parece gritar de miedo ante el avión que le dispara

Mujeres de 33 colonias de Cuauhtémoc reciben reconocimiento por impulsar mejoras en sus comunidades

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega reconoció a 330 mujeres líderes de 33 colonias de Cuauhtémoc por su trabajo comunitario. El encuentro abordó los derechos políticos de las mujeres, la seguridad pública y las labores de cuidado.

Más de 900 personas celebran Día de Muertos con caminata nocturna en Calzada Tlalpan

Más de 900 personas participaron en la Caminata al Mictlán, organizada por INDEPORTE en Ciudad de México. El recorrido nocturno de 2.3 kilómetros atravesó el Jardín Flotante Tlallipan, en Calzada de Tlalpan, con disfraces, música y actividades de Día de Muertos.

Ni ‘Star Wars’ ni ‘El padrino’: un análisis señala la película más influyente de la historia para sorpresa de mucha gente

En España, las salas de cine no atraviesan su mejor momento, mientras que las plataformas de streaming entran en ebullición con cada estreno