Sheinbaum descarta, por ahora, realizarse la prueba de Covid-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó que sea necesario realizarse la prueba de Covid-19, ya que tiene mucho cuidado en las reuniones. Sin embargo, afirmó que de ser necesario, se la hará. 

Durante su videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina afirmó que en la jefatura de Gobierno, ubicada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se toman distintas medidas de prevención.

Aquí tenemos mucho cuidado en nuestras reuniones, cuando hablo con ustedes no uso el cubrebocas, pero porque no tengo a nadie a menos de un metro y medio, aquí se hacen la prueba si hay síntomas.

Estamos al cien y nos estamos cuidando como toda la ciudadanía que tiene que hacerlo, y si hiciera falta ya nos haríamos una prueba”, advirtió.

Hace unos días,  el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, dio positivo a Covid-19. Al respecto, el presidente  Andrés Manuel López Obrador afirmó no se hará la prueba, porque no presenta síntomas, pese haber compartido con el Robledo recientemente.

Te recomendamos: 

Policía de la CDMX no cayó en provocación: Sheinbaum

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Recibe Claudia Sheinbaum a su homóloga de la República de Honduras, Xiomara Castro, en Palacio Nacional

Como parte de la Ceremonia Oficial de Bienvenida, que se realizó en el Patio de Honor de Palacio Nacional, se entonaron los himnos nacionales de México y Honduras, posterior a ello, se realizó la toma de la fotografía oficial del encuentro.

Papamóvil será utilizado como clínica para niños en Gaza

El vehículo, que todavía conserva el aspecto inconfundible de un papamóvil, fue rebautizado como el "vehículo de la esperanza".

El cielo lleno de satélites y lo que implica para el futuro

Las constelaciones de satélites transforman la conectividad global. Conoce cómo funcionan, por qué crecen tan rápido y qué polémicas generan

La violencia contra la mujer sigue siendo una herida abierta aseguró la concejal del PT en Coyoacán, Esther Rodríguez en el Día Internacional de...

Por lo anterior, exhortó al gobierno de la Alcaldía Coyoacán a implementar el Protocolo para la Prevención y Atención del Hostigamiento y Acoso Sexual recién aprobado en reunión de Concejo, en el mes de octubre.