Sanjuana Martínez debe hacerse a un lado para dar paso a solución en Notimex: GPPAN

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La directora de Notimex, Sanjuana Martínez, debería hacerse a un lado para permitir que el conflicto con los trabajadores de la agencia de noticias del Estado mexicano sea resuelto, demandaron las senadoras y los senadores del GPPAN, pues señalaron que estos desean una nueva directiva y una negociación apegada a la ley.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el GPPAN lamentó que la actitud de la funcionara haya abonado a acrecentar los conflictos y recordaron que la agencia es un espacio de discusión que pertenece a los ciudadanos.

“Bajo el mando de @SanjuanaNotimex la agencia @Notimex se ha dedicado a generar y acrecentar conflictos en lugar de servicios informativos. Notimex es un espacio de discusión que nos pertenece a los mexicanos y mexicanas.

Los trabajadores quieren continuar laborando, pero con una nueva directiva y con una negociación apegada a la ley. SanJuana Martínez debería hacerse a un lado para permitir que el conflicto se resuelva”, publicaron en la red social.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Edomex avanza en la construcción del macrolibramiento mexiquense

El Tramo 0 del Macrolibramiento Mexiquense iniciará en la colonia Puente de Vigas, en la salida de la autopista Naucalpan-Ecatepec.

Renuncia el secretario de Finanzas de Oaxaca; busca la rectoría de la UABJO

Los aspirantes a la rectoría de la UABJO deben separarse de cualquier cargo público al menos dos meses antes del inicio del proceso.

Hablemos de Finanzas: México se une a la Global Money Week 2026: Afore SURA

Del 17 al 22 de marzo, con actividades gratuitas, recursos digitales y espacios de aprendizaje que ayudan a niños, jóvenes y adultos a planear, ahorrar e invertir de manera consciente.

Operativo para abatir a ‘El Mencho‘ duró menos de dos horas: García Harfuch

En entrevista con el medio estadounidense News-Max, García Harfuch dio detalles del operativo que abatió a El Mencho.