Carlos Herrera recorre planta Arcelor Mittal para verificar protocolo de sanidad

Fecha:

MICHOACÁN.- El secretario de gobierno de Michoacán, Carlos Herrera, recorrió la planta Arcelor Mittal con la finalidad de verificar los protocolos sanitarios ante la pandemia por COVID-19 en el marco de la Nueva Normalidad.

En el recorrido lo acompañaron los secretarios de Salud y de Desarrollo Económico, Diana Carpio Ríos y Jesús Melgoza Velázquez.

Imagen

Al ser Lázaro Cárdenas el municipio de mayor incidencia de contagios de COVID-19 en Michoacán, el titular aprovechó esta visita para recordar a la sociedad no bajar la guardia en el combate al coronavirus:

Debemos ser corresponsables, gobierno y sociedad, en la adopción y refuerzo de las medidas preventivas y evitar con ello un número aún mayor de contagios, sigamos como hasta ahora y no relajemos nuestro cuidado por el hecho de que la reactivación económica es un hecho”, dijo.

Imagen

En ese sentido, se acordó con los empresarios implementar medidas de autocuidado y comunicación que permitan atender cualquier caso de contagio en el lugar.

De igual manera, en la visita a la empresa acerera que mantiene la mayor inversión en Michoacán, el titular de la Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez destacó su compromiso con el cuidado de la salud de sus trabajadores, mediante la implementación de protocolos a disposición de las autoridades sanitarias.

Imagen

Continúa leyendo: 

Gobierno de Michoacán protegerá los bosques de Zitácuaro de la tala ilegal

Con información de José Cruz Delgado.

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Not a Bot presenta: Homenaje a Buena Vista Social Club en Chapultepec

El recital se realizará en el Altar a la Patria, uno de los escenarios más emblemáticos del Bosque de Chapultepec

¿Plutonio o sal? El nuevo dilema de la industria editorial

De acuerdo con Proyecto451, el estudio, titulado StoryScope: Investigating idiosyncrasies in AI fiction, analizó 61.608 relatos producidos tanto por autores humanos como por cinco grandes modelos de lenguaje contemporáneos.

Irán apunta a Baréin, Kuwait y Jordania tras nuevos ataques de EE. UU.

Irán amplía su represalia por toda la región

Cae derrama turística de extranjeros en México

Los viajeros internacionales dejaron ingresos por 13 mil 259 millones de dólares entre enero y abril, cuando fueron las vacaciones de Semana Santa y Pascua.