¡Ya hay plan! Molotov, Fobia y DLD en el ‘Festival Citibanamex Conecta’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana es el último antes de entrar a lo que será nuestra “nueva normalidad”, tras la cuarentena por coronavirus y, aunque iremos saliendo paulatinamente del confinamiento, los eventos masivos tardarán un poco más en volver a nuestras vidas.

Pero, esta no es razón para que no puedas disfrutar de un divertido concierto desde la comodidad de tu sala; es por esto que este fin de semana llega el Festival Citibanamex Conecta que reunirá virtualmente a tus cantantes o bandas favoritas, a partir de este viernes.

El festival virtual de música incluirá los géneros musicales rock y pop, en él se presentarán más de 20 artistas, entre ellos: Fobia, DLD, Molotov, Cámilo Séptimo, entre muchos otros. Además, cada día del evento también contará con un host que será el encargado de presentar a los músicos e interactuar con el público.

Me late ¿Cuándo y cómo lo veo?

El Festival Citibanamex Conecta sucederá durante dos fines de semana. El primero será del 29 y 31 de mayo y el segundo el 5 y 6 de junio.

Para verlo solo tendrás que conectarte y registrarte en la página Citibanamex Conecta, los días que se lleve a cabo el evento que comienza a partir de las 18:00 horas y terminará a las 22:00 horas.

¿Cuál será la dinámica del evento?

A lo largo de 4 horas, se presentarán cinco músicos que se encargarán de entretener al público durante la duración del evento. Y un host será quien interactúe con el público y presente a los músicos.

Calendario

Viernes 29 de mayo: En este día el host será Daniel Sosa y participarán María José, María León, Los claxons, Chucho Rivas y Karla Vallín.

Domingo 31 de mayo: El host será el comediante Fran Hevia y los músicos que estarán en este día serán Fobia, DLD, Cámilo Séptimo, Costera y la solista Bratty.

Viernes 5 de junio: Este concierto estará increíble, pues se presentarán Molotov, La gusana ciega, Kinky, María Daniela y su sonido láser así como Gepe. El presentador en este día del festival será Teo de los Liquits.

Sábado 6 de junio: En el último día del festival podrás disfrutar de las presentaciones de Ana Torroja, Moenia, Félix y Gil, Los rumberos y Sandra Echeverría será la host.

Imagen

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Recuerda: Línea 1 del Metro cerrará antes de las 22:00 los fines de semana

Ante ello, se ofrecerá servicio alternativo con autobuses de la RTP, a partir de las 22:00 horas, en el tramo Pantitlán-Chapultepec.

Yucatán brilla en la Paralimpiada Nacional con 36 medallas en la primera etapa

La selección de Yucatán que participa en la Paralimpiada Nacional Conade 2025 concluyó la primera fase de la competencia.

La igualdad de género se debate entre progreso y reacción

Una familia rural en Colombia adquiere destrezas digitales dentro de un programa manejado por la organización educativa Sole. Cerrar esa y otras brechas en camino a la igualdad de género está entre los ODS que se encuentran en una encrucijada

DIF Oaxaca dota de alimentos a 540 municipios

El DIF Oaxaca garantiza el acceso a una alimentación diaria y saludable en 540 municipios de la entidad, mediante diversos apoyos sociales.