Bad Bunny debutará como actor en la próxima temporada de ‘Narcos’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny continúa dando de qué hablar durante la cuarentena. Luego de que sorprendiera a sus fans con el lanzamiento de su disco titulado LAS QUE NO IBAN A SALIR, el cantante puertorriqueño anunció que conoceremos su faceta como actor en la tercera temporada de la serie Narcos.

Recientemente el boricua fue portada de la revista Rolling Stone y en una entrevista para este medio contó que interpretará un papel secundario en la serie de Netflix.

El intérprete de Yo perreo sola dijo que grabó algunas escenas pero su participación quedó inconclusa debido a la suspensión de actividades derivada de la pandemia causada por el COVID-19.

Aún se desconocen más detalles sobre el proyecto en México, así como la fecha de estreno y la reanudación de las grabaciones.

En esta tercera temporada participarán actores como Alberto Ammann y Damián Alcazar.

Continúa leyendo:

Adam Sandler y LeBron James juntos en nueva película de Netflix

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profepa vigila primera arribada de tortugas golfinas en Oaxaca

La primera arribada se presentó del 13 al 17 de mayo; durante este periodo, salieron a desovar 11 mil 290 tortugas golfinas.

Guanajuato envía a 23 “Embajadores de la Paz” a Japón

En esta edición, 23 jóvenes de Guanajuato viajarán a Japón para recibir capacitación en disciplina, resiliencia y desarrollo comunitario.

‘El Chapo Guzmán’ manda nuevas cartas a corte de EU

“Soy un ciudadano inocente de México al que se le han violado los derechos de política exterior conforme a las leyes de EEUU”,dice la misiva.

Rocío Nahle refuerza la seguridad de Veracruz con nuevas patrullas

la actual administración suma una inversión global de 451 millones de pesos destinados a la adquisición de 480 unidades.