Asesinan en Sonora a Jorge Armenta, director del periódico Tiempo y Medios Obson

Fecha:

SONORA.- La tarde de ayer se registró un ataque armado donde perdió la vida el director de Medios Obson, Jorge Armenta, en ciudad Obregón, Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas (16:00 tiempo de la Ciudad de México), cuando la víctima salía de un restaurante y fue interceptado por el convoy de sicarios; en el ataque, resultaron heridos un agente de la Policía Municipal y un comandante de la misma corporación que se encontraban con Armenta.

Testigos afirman que se escucharon ráfagas de armas largas y después se inició una persecución por las calles de Ciudad Obregón.

Armenta y el policía murieron luego de ser trasladadas a hospitales, mientras que el otro efectivo presentó varias heridas y se encuentra en observación médica.

Jorge Armenta era propietario del Grupo Editorial que publica el diario El Tiempo, el semanario político Ultima Palabra y las redes sociales de Medios Obson, un referente en los constantes hechos policiacos que ocurren en el municipio de Cajeme.

A través de redes sociales, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano informó que ha solicitó a la fiscal, Claudia Indira Contreras, se trasladara de inmediato a Cajeme para iniciar las investigaciones y dar con los responsables del ataque contra el director de Medios Obson, Jorge Armenta y los dos agentes de la Policía Municipal.

Continúa leyendo:

36 empresas reanudarán labores este lunes en Yucatán

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevo puente en Mercado San Juan Curiosidades impulsa revitalización y aumenta flujo de visitantes

Se inaugura nuevo puente de acceso en Mercado San Juan Curiosidades para mejorar visibilidad y accesibilidad de 176 locales, impulsando la revitalización comercial y cultural con un programa continuo de obras públicas en la alcaldía.

Hugh Jackman será Robin Hood

Hugh Jackman presenta el extraordinario tráiler de su nueva película, donde se convierte en uno de los personajes más míticos de todos los tiempos. El actor no tuvo suficiente con mostrar el ocaso de Logan y ahora hace lo mismo con Robin Hood

El Hospital General Ignacio Zaragoza abre sus puertas para transformar el oriente

Se inaugura el Hospital General Número 25 “Ignacio Zaragoza” en Iztapalapa, reconstruido tras daños del sismo 2017, como parte de la unificación nacional de sistemas de salud para mejorar el acceso y calidad en el oriente de Ciudad de México.

Clara Brugada anuncia un ambicioso plan para reordenar el comercio informal

La Jefa de Gobierno de CDMX impulsa el Plan de Reordenamiento del Espacio Público para eliminar comercio informal y artículos prohibidos, mejorar la movilidad y transformar el Centro Histórico en un espacio seguro y ordenado para residentes y visitantes.