Se registra enfrentamiento a balazos entre policías y civiles armados en Villa Madero

Fecha:

José Cruz Delgado/ Corresponsal
MADERO, MICH.- Tras un enfrentamiento entre civiles armados y policías de Michoacán, un presunto gatillero fue abatido a balazos un agente resultó herido. Los hechos ocurrieron tras una incursión del miembros del crimen organizado a la cabecera municipal de Villa Madero con la intención de tomar la plaza.

Sin embargo, advertidos de esto, al menos 400 pobladores salieron a las calles para enfrentar a los invasores, que presuntamente son miembros del Cártel Jalisco que buscan apoderarse de las actividades productivas que caracterizan a esa región, siendo estas el cultivo de aguacate y la explotación de la madera.

En el sito se aseguraron cuatro vehículos y dos rifles de grueso calibre, 5.56 mm, que fueron abandonados tras la balacera.

Un fuerte operativo de seguridad se ha desplegado en la zona por parte de personal de los cuerpos de Seguridad Pública y Fuerzas Armadas, por tierra y con ayuda de helicópteros que sobrevuelan la zona.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Trump, el invitado incómodo de Ford

Roberto Fuentes Vivar · Todos contra el presidente de EU...

LOS CAPITALES: EU firma acuerdo comercial con Taiwan, antes de que China reclame su soberanía

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Antes de que China reclame su...

LIBROS DE AYER Y HOY: Creadores en Groenlandia e Inuit, no quieren a Trump

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo,com.mx Vaya paradoja que se está dando en torno...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano "Prometer no empobrece, cumplir es lo que aniquila"...