Scotiabank cerrará sucursal en Iztapalapa; empleado da positivo a Covid-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Scotiabank informó que uno de sus colaboradores de la sucursal Central de Abastos, en Iztapalapa, dio positivo a la prueba de Covid-19 tras presentar síntomas; el empleado se encuentra estable y bajo supervisión médica ambulatoria.

A través de un comunicado, la institución bancaria anunció que todos los empleados en dicha sucursal se someterán a un aislamiento preventivo por 14 días, y recomendó a aquellos personas que hayan asistido a la unidad —del jueves 16 de abril a la fecha— tomen las medidas pertinentes.

Señaló que la sucursal cerrará este 5 de mayo para realizar una limpieza profunda y desinfección para prevenir más contagios.  Abrirán de nueva cuenta con personal de relevo el 6 de mayo.

Scotiabank anunció el mes pasado medidas para prevenir la propagación del Covid.19, como el trabajo desde casa para la mayoría de los equipos, la puesta en marcha de procesos de limpieza en los centros laborales y nuevos protocolos de atención para reducir el riesgo de contagio.

Te recomendamos:

CDMX registra 499 decesos por Covid-19

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Analizan playas de Veracruz previo a Semana Santa 2026

Las playas son analizads para saber si son aptas para uso recreativo y garantizar condiciones sanitarias adecuadas para visitantes.

Infraestructura e inteligencia artificial lideran agenda de inversión financiera 2026

La inversión en el sistema financiero se complementa con ciberseguridad y programas de educación financiera para fortalecer la confianza y acelerar la inclusión en la región.

Clara Brugada anuncia la Secretaría del Deporte de la CDMX; Javier Hidalgo la encabezará

Javier Hidalgo señaló que uno de los principales retos será articular el Mundial de 2026 con el desarrollo del deporte comunitario.

¡Bajo máxima presión! México renegociará tratado T-MEC con Estados Unidos

Con una economía débil y bajo máxima presión de Donald Trump, México empieza la próxima semana la renegociación de su tratado de libre comercio (T-MEC) con Estados Unidos.