Video oficial del Día de Star Wars manda un mensaje de esperanza por COVID-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars y la franquicia han lanzado un vídeo para festejar y dar esperanza al mundo en medio de la crisis por coronavirus.

Para conmemorar este 4 de mayo, la página de Star Wars preparó un video en el que manda un mensaje de esperanza con motivo a la lucha contra el COVID-19, el cual ha provocado más de 243 mil muertes en el mundo.

Con fragmentos de programas, series animadas y películas de la franquicia de Star Wars, los personajes van armando un discurso para dar fuerza  al mundo en estos momentos de crisis.

Levantémonos juntos porque así somos más fuertes, son algunas de las palabras que se escuchan en el video.

El 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars debido a que la pronunciación en ingles de esta fecha (May the 4th) es parecido al de la frase “May the force be with you”, utilizada por los héroes jedi de la saga y que en español es traducida como “Que la fuerza te acompañe”.

Continúa leyendo:

Taika Waititi dirigirá nueva película de Star Wars

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Disney: esta es la película de ciencia ficción multi nominada, dirigida por Ridley Scott y avalada por la NASA

La historia sigue Mark Watney, un astronauta en una misión a Marte que tras ser arrastrado por una tormenta de arena es dado por muerto.

¡”Cien Años de Soledad” un plagio de una novela de Balzac!

El guatemalteco Miguel Ángel Asturias, le dijo a Luis Chao en una entrevista para la madrileña revista Triunfo en los primeros 70 que era un plagio de La Búsqueda de lo Absoluto de Honoré de Balzac

Lou Andreas-Salomé, la musa de Sigmund Freud que se acostaba con Nietzsche

Caminaba en paralelo al resto de filósofos

Obra de Edna Ochoa, nominada a los Premios San Ginés de Teatro Independiente Mexicano 2025

“El mundo corre” fue estrenada en el Teatro Rodolfo Usigli en 2019 y regresó con otra temporada en 2023. En 2024 y 2025 se presentó en Foro La Cura, y en 2025 el Foro Contigo America y el Foro La Cura.