Quintana Roo suspenderá venta de bebidas alcohólicas hasta el 30 de mayo

Fecha:

QUINTANA ROO.- A través de un comunicado el gobierno de Quintana Roo anunció que restringirá el horario de la venta de bebidas alcohólicas hasta el 30 de mayo, debido a la contingencia sanitaria.

Como medida para reforzar el Plan Sin Violencia en Casa y la Sana Distancia, la venta de alcohol tendrá un horario diario de las 10.00 a las 16:59 horas.

Imagen

Así, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informó que todos los propietarios o responsables de establecimientos donde se venda alcohol deberán acatar la medida a partir del 1° de mayo.

Asimismo, la venta quedará prohibida desde las 17:00 horas y hasta las 9:59 horas del día siguiente.

Imagen

Continúa leyendo: 

Quintana Roo prohíbe la circulación de vehículos con placas de otros estados

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Regresa el vuelo directo Las Vegas–Cancún

Esta nueva conexión —a través de Southwest Airlines— contribuirá al fortalecimiento de la actividad turística y económica en Cancún.

Todo listo para la Feria Yucatán Xmatkuil 2025

Para este año se prevén más de tres millones de visitantes, quienes podrán disfrutar de una amplia cartelera de espectáculos.

Invitan al Concurso de Caracterización de Catrinas en Cozumel

El Concurso de Caracterización de Catrinas se llevará a cabo el domingo 26 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Museo de la Isla.

Cómo el spam de libros generados por IA amenaza el ecosistema editorial

El fenómeno del spam de libros con IA no se limita a textos mal escritos